Sensatec en nuevo serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 13 Mar 2005.

  1. seurin

    seurin Guest

    pues no, el sensatec lo abarca todo exactamente igual que el cuero

    parte donde te sientas y central trasera tambien
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    me gusta el sensatec pero cuando llegue el calor no se no se... yo lo he pedido con cuero dakota beige, es mas coñazo de mantener pero transpira el sensatec al ser sintetico no lo hara, espero equivocarme seurin . ese es el unico problema que le veo , de todas formas repito que muy aparente y reitero pedazo de carro tas pillao pisha.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el sensatec si que transpira, he podido ver tb una muestra y esta preparado para que transpire
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso coche, seurin
    y las llantas tambien me gustan
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Lo digo en serio y con conocimiento de causa: los que pidáis cuero después de lo que hemos puesto aquí los que hemos visto el sensatec, creo que os vais a arrepentir de haberlo hecho cuando lo comprobéis vosotros mismos.

    No es ninguna crítica; cada uno hace con su dinero lo que le parece.

    Por cierto, Saurín, enhorabuena y a disfrutarlo. A mi me quedan más de 2 meses.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A todo esto,el color es el BlackII o algo asi?yo tambien lo voy a poner sin metalizar.En cuanto al sensatec...necesito conducir un ratillo un e90 con esta opcion y sin el clima para ver como se comporta y si transpira o no aunque yo creo que estara estudiado.

    Mañana me paso por el conce a que me tasen el focus,espero que tengan ya alguno disponible para que pueda probarlo que por aqui hace buen tiempo y se podra ver si da calor o no.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola a todos referente a la rejilla central cromada a mi mela van a poner, en realidad queria los faldones delanteros que quedan acojonantes, pero el comercial me dijo que nai de nai, que la rejilla si.....me cachis.

    Saludos
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuanto te sale cromarla Miguel?
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola gorki, lo que van a hacer es en cuanto llegue mi coche será quitarle esa y ponerle la del 330i. Simplemente será un cambio.


    Saludos
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    un cambio que tienes que pagar no?
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    NOOOOOOOOOOO :) es el regalo del comercial, es un detalle que ha tenido.


    Saludos
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro apañero!!!pidele otra para mi por el amor de dios :)
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ja ja, tranquilo que se lo diré, la verdad es que me costó, pero bueno, al final acccedió. Ademas, que ya segana un pasta en los coches, asi que hay que sacarles los ojos..............


    Saludos
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gorki... comentanos tus impresiones cuando pruebes el sensatec y si puedes unas fotos.... yo aqui en Málaga no tengo posibilidad de probarlo de momento.. y aunque comentais que es una pasada.... necesito mas impresiones.

    Por lo que veo en la foto es granulado por la parte de atras es así todo el asiento??? o es liso.

    Un saludo.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tranquilo FalconGP,la semana que viene comienzo mi "ofensiva final" asi que intentare salsear todos los e90 que hay por alli y sacare fotos y demas.

    Salu2!
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    El problema gorki... es que la semana q viene tengo q decidirme... de momento nadie me baja del burro y apuesto por seguro cuero.

    un saludo
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Entiendo...hare lo posible por pasar el lunes para mandarte las fotos que haya podido conseguir cuanto antes,ok?
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a mi me han dicho que la rejilla no me la ponen porque no tienen aun existencias en recambios, pero sabiendo eso MiguelM les voy a dar mas guerra aun...
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gorki.... muy agradecido.

    Un saludo.
     
  20. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Es granulado todo el asiento.
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno señores... pues hoy me h dao.. por pasarme por el conce. y habia 2 coches en preentrega... y vuala....uno de ellos llevaba cuero beige... cuero... seguro q era cuero... pues no era sensatec...pues igual q di mi opinion del sensatec en el X3 y no fue muy positiva... tengo q decir q este ciertamente es impresionante... preguntando al comercial de si era o no era cuero... este me contesto literalmente "Si Si es cuero, claro", yo le respondí "pues no es sensatec, fijese en el revestimiento de los laterales de las puertas no está cosido, asi como no es tan rugoso", el comercial tras esta conversación una vez comprobada la ficha del coche me confirmó efectivamente q era sensatec. Claro que luego se despacho diciendo que nada q ver con el cuero que esto era plastico, no traspira... que mucho mejor la tela... etc etc.... Manda güevos no sabe como comercial distinguir el cuero del sensatec.... y a acontinuación me da un lección casi científica de q por q el sensatec no es nada recomendable...
    Todo esto ha sido sin abrir el coche.. solo viendolo desde el exterior...
    Había otro coche con sensatec pero en negro, igual de aparente mismo granulado etc... lo digo por aquel q tenga pensado esta opción, y esta vez si q pude tocarlo, ciertamente el tacto parece agradable, quizas no se tan suave, eso si nada q ver con la del X3 que daba repelus... tocarla.

    En fin es tanto así que es má q posible que cambia el cuero y aproveche para meterle el xenon y el techo.

    "Lo siento ... pero si no lo veo no me lo creo"

    Un saludo.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    A ver si alguien puede confirmar a ciencia cierta si transpira o no..

    saludos
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que todos andamos con la mosca detras de la oreja sobre si transpira o no el sensatec,si da calor,si se estropea con el tiempo...etc,desde cuando al cuero no hace sudar,transpira bien y no se estropea con el tiempo? :-s
     
  24. Josama

    Josama Guest

    Yo he cogido sensatec beige, aun que tengo alguna duda por lo que se pueda notar la suciedad. A mi fue el vendedor el que me lo recomendó, ni si quiera sabia que existía el sentatec.

    No se si transpirara o no, pero la tela tiene un aspecto indigno de un coche de esta categoría.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En lo de la tela si que estoy contigo la calidad aparente y la resistencia parecen menores a las de nuestro 523i e39...
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    totalmente de acuerdo....
     
  27. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Te lo dijimos, pero comprendo que hasta que no lo has visto, no lo has creído.
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues si Angel.....ratifico tus palabras... para aquel q esté en duda, sobre todo si va justo de presupuesto.

    Ahora eso si.. queda saber la resistencia... el desgaste.... transpiración. de todas formas creo que es la mejor opción pues la tela empobrece totalmente el aspecto interior. otra cuestión el que ví tenia el interior beige con aluminio... y no queda nada mal, pero creo que la madera si cabe todavia creo le da más empaque al sensatec.

    Seurin.. a ver si nos comenta como le va el sensatec. ya con un uso más prolongado.

    un saludo....
     
  29. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Me alegro. Yo he pedido el beige con madera y creo que quedará mejor que con el aluminio o con el titan mate.
     
  30. Josama

    Josama Guest

    j*der, pero si no habia visto la foto del sensatec beige titan mate.

    Yo no estaba decidido con el beige, fue mi mujer la que decia que iba a quedar de cine con el titan mate.



    Cualquiera habre la boca ahora :-#
     

Compartir esta página