Sensatec o Moire

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por omarquez, 7 Sep 2005.

  1. omarquez

    omarquez Guest

    Alguien tiene un opinión objetiva sobre el tipo de tapiceria Sensatec o Moire? Ventajas-deseventas?
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    del sensatec no hablam muy bien en el foro del e90 y de los x3-5

    dicen que se suda mucho y no traspira

    yo con la tela moire estoy muy contento
     
  3. omarquez

    omarquez Guest


    más datos, más datos! :) :) :) :) :) :)
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues yo estoy contentisimo con la sensatec, osea mas que contento, se limpia muy bien y da un aspecto muy bueno al coche, conduciendo rapido no desliza y en cuanto a su aguante no lo se porque llevo poco con el coche, al parte donde te sientas es como de tela que da buen aspecto y los bordes de los asientos sintetico como imitacion a cuero la verdad que por lo que cuesta lo veo un extra imprescindible, vi otros s1 con la tela de serie y creo que por lo que cuesta tienes el interior mucho mejor acabao.

    Luego a medio dia pongo fotos la mia es sensatec sydneyblau la mas guapa para mi gusto porque el azul le da un toque alegre al interior.
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo tambien tenco Sensatec, y hombre si, en verano llegaba con la espalda mojada, pero porque lo tenía al sol. Pero como bien dice Zamzibar, se limpia mejor
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Son comodos y agarran bien. Lo malo que si detras van 3, los de la esquina están subidos en lo que parece piel y no van muy cómodos (Y a mi qué!).
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    los de tela normalno tienen ese "colchon"
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pregunto ? jejeje
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Si tambien lo tienen, yo personalmente el Sensatec no lo veo bonito en algunos colores incluso parece que el sillón este sucio, pero es cuestión de gustos, ve al concesionario y mira los dos y decide.

    Saludos.
     
  10. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo tengo Sensatec con asientos Sydneyblau y para mi es perfecto,Como ya te comentan el sensatec es muy rapido de limpiar...
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el sydneyblau es que le da alegria al coche, pega con casi cualquier color, pense que con el Quarzblau no iba a quedar muy bien pero es genial!!
     
  12. Achechino

    Achechino Guest

    Yo tengo el senstaec en negro/gris y creo que al coche le da una presencia que con los de tela normal no se consigue.
    Por el precio del extra me parece casi imprescindible. No he hecho ninguna foto del interior, ahora que recuerdo, pero en el catálogo sale un interior como el mío. Si hago alguna la pongo enseguida.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    No hablan muy bien en el foro e90????? creo que mas bien te confundes....

    Si el Sensatec del S1 es igual al del S3 no os lo penseis... y más si el presupuesto es ajustado y no se puede llegar al cuero, tanto en aspecto, tacto y limpieza es fantástico, evidentemente no es cuero.

    Un saludo
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en los post que yo lei decian eso

    que a la minima la espalda mojada y no traspiraba

    a mi no me gusta pero cada uno.................. es cada uno.....................
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo lo prefiero al cuero, por no mirar tanto pa el, nunca probe el cuero pero me comentaron que agarra menos y que require bastante atención, na el sensatec para el precio que tiene nose si eran 200€ es que ni me acuerdo pero muy poco, merece la pena y con lo que cuesta el cuero pones techo o navi.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    cuero c**o!!
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    GOPER me lo pagas tu ? yo en principio lo iba a poner pero al final lo gaste todo en extras, con lo que te cuesta el cuero pasas del 118 al 120...
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    son coñas.. el q pueda pagar el cuero q ni se lo piense. si no t sobran las pelas...pues sensatec
     
  19. guitarplay

    guitarplay Guest

    Yo puse sensatec en azul y contentísimo,, a mi me transpiara porq la espalda va apoyada el la tela.... yo cuero ya lo tuve y solo lo pillaría si supiera que iba tener coche como para mucho de 4 años pero como si dios quiere no será el caso me compro algo que pienso que envejecerá mejor.
     
  20. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    poner una foto del sensatec
    gracias
     
  21. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    sensatec

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    cuero

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tela moire

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. omarquez

    omarquez Guest

    esas tela sensatec son la alaskagrau y la sidneyblue respectivamente, verdad?
    alguien tiene la graphit?
     
  23. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo era las que tenia
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo importante de lo sensatec es sobre todo los laterales queson como de imitacion a cuero realmente merece la pena y el resto se ensucia creo que poco tiene pinta de no mancharse mucho pero eso no lo puedo asegurar todavia
     
  25. omarquez

    omarquez Guest

    te refieres a la graphit o las fotos que tenías, por que yo tambíen lo he pedido con sensatec graphit, he visto la foto en el configurador pero era para hacerme una idea del interior como me va a venir...
     
  26. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eran las fots que tenia

    yo en el coche tengo tela moire
     
  27. omarquez

    omarquez Guest

    gracias de todos modos te lo has currao mucho! :)
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ahí, ahiiiiiiiiiiiiiiiii...
     
  29. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    os habeis fijao que a veces ponen en negro el plastico de la parte de atras del asiento? yo vi uno con el color claro a juego con el cuero, sinceramente el negro creo que jode el cuero.
     
  30. Achechino

    Achechino Guest

    Yo tengo la graphit, pero no tengo ninguna foto.
    Queda fenomenal.
     

Compartir esta página