¿sensatec O Tela?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por isidro, 16 Ago 2006.

  1. isidro

    isidro Guest

    !!hola!! Soy Nuevo En El Foro, Me Voy A Comprar Un 320d Y Tengo Muchas Dudas, No Se Si Merece La Pena El Sensatec O Irme Directamente A La Tela.
    ¿ Es Tan Util El Navegador Profesional Como Para Pagar Tantos Euros Por El?
     
  2. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo le puse tela y no me arrepiento, es más la del pck M. Para mi gusto no hay nada mejor. Es transpirable, no da el calor del cuero ni del sensatec y no es tan fria . En fin ..esa es mi opinión. Un familiar lo compro con cuero ya hora comenta que el siguiente sera en tela..
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo tengo el sensatec y estoy contento con el es algo mas caliente que la tela pero el polvo se queda en la superficie y se quita con facilidad.
    Es una cosa personal coje lo que mas te guste y despues no mires atras
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo llevo sensatec, y tenía miedo a cómo iba a comportarse en verano y la verdad, después de estar 15 días en la playa en una urbanización cerrada en aparcamientos tipo Pryca, dándole el sol un montón de horas, tengo que decir que no es tan fiero el león como lo han pintado. Es un poco más caliente que la tela-que también quema- pero si vás en pantalón corto sería conveniente poner debajo algo, y tu chica que se abstenga de montarse con bañador o bikini, éso sí, al contrario que la tela o el cuero se puede subir al coche con el culete mojadete para tenerlo fresquito :).
     
  5. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    sensatec sin duda
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sensatec
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    No lo dudes, Sensatec vaya cambio estetico, de tener tela a Sensatec, un poco mas caluroso en verano que la tela, pero igual que el cuero mas o menos.
     
  8. mimon

    mimon Guest

    sensatec, y ademas es uno de los extras de mejor relacion calidad-precio.
    Saludos
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo al igual que tu tenia la duda, fue probar el coche poco mas de media hora y por supuesto con el aire a tope y me levante del asiento todo empapado y eso que no soy persona de sudar con facilidad, la verdad que no me quedo la menor duda, ya ha habido alguien por aqui hace un tiempo que queria cambiarlo por tela, sin duda el sensatec es mas bonito pero yo seria lo ultimo que le pondria pues transpiracion cero, es como si llevaras una bolsa de plastico recubriendo el asiento, supongo que en invierno tambien sera menos acogedor que la tela. Un saludo
     
  10. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo también sudo muchísimo en verano y no soporto ir entre plásticos, con la tela no me sucedo esto, estoy muy contento con la tela y encima negra.
     
  11. valen46

    valen46 Guest

    Despues de tener la misma duda que tu, puse tela y estoy muy contento.

    Esteticamente el sentatec es mas bonito, pero tome la decision por la tela porque para mi el sensatec era mas incomodo con calor y su poca transpiracion.

    Pero como tambien es un tema estetico, depende de lo que mas valores.

    saludos
     
  12. valen46

    valen46 Guest

    Especto al navegador, yo me decidi por poner la radio profesional por lo del MP3 y comprarme un navegador de mano porque es mas actualizable y vale para mas cosas (GPS,Telefono, Correo electronico, Internet).

    Pero tambien reconozco que esteticamente que mejor el navegador que la pda.

    Saludos
     
  13. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo sin dudarlo, puse tela. Más cálida en invierno, y no tan calurosa en verano.
    He tenido ocasión de probar el cuero de Bmw, en el serie 5 de mi prima, y me quedo con la tela. (eso sí, estéticamente es bonito el cuero).
     
  14. sensatec.
    Carlos Balaguer
     
  15. cronos

    cronos Guest

    Sensatec.
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¿diesel o gasolina? :) :)

    ..es broma, es que un es debate que ha surgido mucho... Sensatec sin ninguna duda: en aspecto gana muchísmo sobre la tela , es más fácil de limpiar que ésta (la mejor prueba: ten un peque y te lo cuento..) y SOBRETODO, el 90% ,por no decir todos, de los que tenemos sensatec repetiríamos. Los que no lo tienen darán su apreciación personal,pero nada más... :) :)
    O debo tener los poros cerradísimos (modo esteheticien on :weedman: ) , o yo lo de la transpiración no lo entiendo... y frío , pues bueno, más o menos lo mismo.

    Veréis que yo no digo nunca nada del navegador, del sensor de luces,del xenon...porque no los tengo. Puedo tener una opinión formada por lo que dicen otros foreros,pero no podrá ser objetiva, ya que no los he usado el tiempo suficiente ;-) ;-)

    Así que sensatec, además es dela sopciones de BMW que están bien de precio....
     
  17. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Los que tenemos tela, también. :finga:
     
  18. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo Sensatec negro y vivo en Sevilla, nada menos... Tenía miedo por las advertencias que me habían hecho pero la realidad es que no lo noto más caluroso que el cuero de mi otro coche.

    El efecto estético es muy superior a la tela y además las tapicerias de tela del E90, no sé bien por qué, me dan impresión de malas calidades y acabados.
     
  19. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Respetuosamente Sensatec..
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sensatec... sin dudarlo.
     
  21. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    he visto que o poneis sensatec o poneis tela, pero ¡y la combinacion tela-cuero!, ¿nadie la tiene? creo que combina las dos cosas, la transpiracion de la tela en el centro del asiento, y asi no se suda tanto, y la elegancia del cuero en los laterales de los asientos y en los acabados del coche
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pillalo a tu gusto el sensatec yo le tengo y super contento pa limpiar muy facil y si que da un poco de calor en verano pero pones el clima y solucionado
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Y yo repitiría más: ....:finga: :finga: :finga: :finga: ...

    :) :) :)
     
  24. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    La tela en el E90 tine un aspecto de baja calidad, bastante mala para un coche de este dinero.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sensatec, sin duda, no noto problemas de calentamiento, te puedes sentar con el bañador mojado, se limpia muy facil
    merece la pena, salvo que seas una persona muy sudorosa
     
  26. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Noooo, yo más :axe:
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..veo que has pillado la ironía...:waki: :waki:
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para mi lo ideal es la mezcla tela-cuero.
    el sensatec no lo he provado pero tengo entendido que se suda mas que con el cuero.
     
  29. isidro

    isidro Guest

    ¿qué me decís de la combinación tela-cuero? No he visto ningún coche con esa tapiceria ¿dónde va el cuero y dónde la tela?
    un saludo
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Yo tengo tela-cuero. Estoy bastante satisfecho, aunque pensaba que los cabeceros vendrían en cuero también y no es así. Un poco caro para tan escaso cuero, pero lo prefiero al sensatec, mas que nada por la zona donde vivo.

    Hubiera preferido el cuero total, pero mi economía no me permitió, esa es la verdad.

    Saludos,
     

Compartir esta página