Sensatec ¿que es exactamente?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eboraman, 30 Sep 2005.

  1. eboraman

    eboraman Guest

    Pues eso amigos, que me planteo si poner los asientos con sensatec, y claro, visto el precio pues me pregunto si realmente es cuero.
    ¿De verdad es cuero, o es "polipiel"? Si es cuero lo pongo seguro, si no, pondré los de tela beige.

    Gracias y saludos,
    eboraman
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Polipiel, te recomiendo que utilices el buscardor "SENSATEC" y encontrarás mucha información que seguro te aclara tu decisión.

    Yo solo te puede decir que es una opción muy pero que muy recomendable.

    Un saludo.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es polipiel, pero para mi gusto personal, muy conseguida. Yo después de poder probarla, cambie mis asientos de tela/cuero por Sensatec, y estoy muy contento con ellos. Eso si, en verano procura no dejarlo al sol...
     
  4. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    si quieres poner tapiceria clara no te lo pienses,pon sensatec,parece piel de vedad, el coche te va a quedar mucho mas bonito y es mucho mas limpio, yo la tengo beige y vale la pena
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues es polipiel-(sintetico vamos) y si eres de clima muy soleado o lo aparcas al sol mucho no lo pongas.....

    bonito es muy bonito,eso si....
     
  6. joslete

    joslete Guest

    Yo lo tengo en negro y estoy muy contento con el. Por cierto por supuesto que se calienta pero tampoco es para tanto, para eso están los parasoles.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    o sea plastico
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olibin eres un monstruo de la concreción !!!!
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Y lo que se ahorra uno en cremas................;-)
    Por cierto dais algun trato especial al volante.. por ser de cuero??????
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    olibin, de plastico son las bolsas del super, los juguetes de los niños.....
    a esto lo puedes llamar simil cuero, polipiel, etc pero plastico no creo que sea lo que mejor define este tipo de tejido
    a algunos de los que teneis cuero parece que os da coraje que exista el sensatec, cuando yo ni nadie creo que haya afirmado que el sensatec sea mejor o igual que el cuero, solo que una opcion interesante por su relacion calidad precio
     
  12. olibin

    olibin Guest

    acercale un mechero encendido, y veras. Que lo quieras o no , es plastico, para quedar mas guapo, le llamamos,polipiel,simili, etc...pero es plastico.A mi no me da corage que exista el sensatec, lo primero porque yo no habria pedido ni cuero ni sensatec para el mio, lo que pasa que ya venia en el coche, en question de calidad-precio, no creo que nadie todavia tenga el coche hace bastante tiempo para que tengamos una opinion fiable sobre el sensatec, ya hablaremos de aqui a un año sobre este tema.:mus-
     
  13. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    No creo que tengas mejor resultado si el mechero se lo acercas al cuero auténtico....
    El sensatec es sintético, ¿ y el tejido normal que ponen qué es ? ¿algodón egipcio ?
    Como existe la piel, el sensatec se percibe como "querer y no poder ". Allá cada cual con su conciencia, como habeis dicho muy bien es una opción equilibrada y agradable que yo desde luego he elegido sin ningún complejo, con resultados muy satisfactorios.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    espero que asi sea;-)
     
  15. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q ese no es el tema, por el precio que cuesta, yo creo q si no quieres cuero, merece la pena, ya que le va a dar mucha vida al coche, eso si yo recomendaria cuidar y limpiar muyyy bien esos asientos, ya que al ser polipiel, depende del uso y sobre todo de como lo cuides y lo trates, asi te durara unos poqutios años o muchos años
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que te gusta meterte con el sensatec...es una gran opcion y merece la pena.
     
  17. eboraman

    eboraman Guest

    Gracias a todos,
    La verdad es que me planteo tener el coche bastante tiempo, por lo que la durabilidad también es importante. Dado que nadie aún ha podido tener el sensatec durante, digamos 6 años, para saber el resultado que da, pues no se si lo pondré.
    En el 320td que tengo ahora llevo los asientos de cuero/tela, son cómodos y muy bonitos. En las fotos que he visto, el sensatec tiene buena pinta, pero creo que tendré que verlo en vivo y en directo.
    Además, vivo por la zona centro, así que hace calorcito, y lo cierto es que el cuero que llevo ahora se calienta que no veas. Y es delicadito, aunque le des con crema, cera de abjeas o lo que sea, se mancha y se cuartea.
    También me preocupa la transpirabilidad, si es material plástico no será tan transpirable como la tela o como el cuero natural.
    Por cierto, para el E90 ¿hay opción de tela/cuero? En el configurador no se ve muy claro, pero parece que no.

    Saludos
     
  18. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Sí, hay opción tela/cuero. Mírate todos los cuadraditos que hay, que hay algunas opciones (por lo menos en los gasofa, que son los que miro yo ;-)
     
  19. eboraman

    eboraman Guest

    gracias gonzoneitor :)
    Yo también miro ahora los gasofa
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    SIEMPRE ESTAMOS CON LA MISMA HISTORIA....
    vamos a ver quien no tenga problemas de presupuesto.... pues que ponga CUERO,
    quien va más justo es muy buena opción poner SENSATEC... mucho mejor que tela.

    DEJEMOS DE HABLAR DE SI UNO MEJOR QUE OTRO... hay algo evidente CUERO o SENSATEC .. en composición son totalmente distintos y ambos ofrecen ventajas
    y desventajas a su vez.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    eso que uno espiel y el otro plastico:)
     
  22. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Por cierto,¿por que no se puede poner sensatec con el paquete M?Creo que me va a hacer decantarme por no poner ese pack, ya que si no quieres tela/cuero te tienes que gastar otros 1800 € en el cuero a parte de los 3800 del pack.
     
  23. Scene

    Scene Guest

    El sensatec es una p*ta maravilla, dejaros ya de chorradas de k si quiero y no puedo, de k si es plastico, de k si se calienta al sol...
    habeis pensado la pasta k perdereis los k llenais los coches de extras???
    los k lo personalizais en exceso sin venir en el modelo de serie???

    Yo he comprobado y comparado los cueros con mi sensatec, mucha gente k conozco tiene cuero en sus coches, los he probado
    los hemos comparado, hemos ido a la playa en ambos coches los hemos ensuciado, los hemos limpiado y el resultado es, se comportan de igual manera pero el cuero tiene un tacto mas suave y con el uso se vuelve mas suave aun.

    Asi k dejemonos de nigunear al sensatec, por k puestos a ningunear opciones aludiendo al kiero y no puedo, yo ningunearia al dvd portatil habiendo un dvd para techo de bmw, al manos libres parrot habiendo uno de bmw, al los cristales oscuros habiendo cortinillas motorizadas de bmw, al tom tom go habiendo un navegador de serie etc, etc, etc...

    Concluyendo, el sensatec es una opcion perfecta para el k no se kiera dejar 2.000 en una sibaritada, k nadie le pagara cuando cambie el coche, ya k estara tan sumamente lleno de pliegues y envejecido k dara pena al igual k estara el sensatec.
     
    A naviblue le gusta esto.
  24. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    daro el pack M en mi opinión no aporta demasiadas novedades al coche con respecto al que no lo lleva, eso si te condiciona a no poder coger sensatec que sigo diciendo es una de las opciones mas interesantes que ofrece este modelo.
     
    A naviblue le gusta esto.
  25. olibin

    olibin Guest

    jodeeeeeeeeeeer:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como estamos!!
     
  27. olibin

    olibin Guest

    :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
     

Compartir esta página