SENSATEC ¿Ya habeis probado si calienta demasiado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 26 May 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Ahora que varios afortunados ya teneis el coche en vuestras manos, y estos dos ultimos días ha hecho mucho calor. A los que teneis sensatec:

    ¿Qué experiencia habeis tenido con él? ¿Calienta más que el cuero o la tela?

    Yo lo he pedido de color beige que fijo que calienta menos que el negro. Contarme si es así o si no hay diferencia.

    Saludos.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    49 lecturas y ninguna respuesta!!

    Venga animaros, ¿que es que nadie tiene sensatec?
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest


    Trial... me da que debe ser muy parecido en ese aspecto al cuero, yo lo he pedido tambien en beige.
     
  4. Scene

    Scene Guest

    Yo tb lo he pedido en beige, es igualito al cuero pero mas aspero. El asunto no esta en lo k calienta, si no en la transpiracion.

    Ese es el p... problema
     
  5. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. El sensatec es un material que solo tiene la cualidad de ser duradero: me explico, en mi despac ho me tienen un sillon de polipiel que tiene muchos años y apenas está estropeado, sin embargo, con sólo estar sentado una hora , el propio calor corporal, la falta de transpiración y aunque la sala esté climatizada hace que salga siempre con el culo mojado aun en invierno. Por ello no lo recomiendo
    un saludo
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, tú tienes un sillón de polipiel, pero quien dice que el sensatec es igual. Y, de todos modos, ¿tienes también un sillón de cuero para decirnos que en ese no (con perdón) te suda el culo?
     
  7. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Ciertamente , en mi casa lo tengo de piel y no es igual, transpira mejor.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Pues me callo :roll: ...a no ser que el sillón de polipiel sea de los malos-malos :mus-
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Aditus, y puedes confirmar que con uno de cuero no pasa????
    Seguro que el sensatec no transpira??
    Sensatec = plástico o está compuesto de algún otro componente??
    En la muestra que vi en conce esta llevaba tela por detrás, será por algo??

    Mi impresión personal es que cuando sudas da igual si es cuero o sensatec, e incluso tela, para eso está el climatizador.

    POR QUE NO HABLAIS DE UNA VEZ LOS QUE TENEIS SENSATEC Y NOS SACAIS DE DUDAS.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno yo ahora que a ratos cojo el saxo diesel de mi mujer , como podeis comprender ni piel ni sensatec ni leches, tela pura y dura, y me bajo con la espalda chorreando, y no me sobran kilos precisamente, osea que peor el sensatec no creo que sea , además como bien dicen lleva tela por detrás, salu2
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    nada compañeros que tendremos que esperar a recibir el coche y comprobarlo por nosotros mismos.

    Yo sensatec beige.
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    yo opino lo de siempre , el sensatec es como el plastico, yo he circulado estos dias con todo el calor y en mis asientos de cuero no he sudado nada, ni se calentaban, iba muy comodo y muy suave al tacto y me meti 500 kilometros del tiron.

    Amigos la diferencia de precio tiene que ser por algo, nadie da duros a 4 pesetas y menos a 2 como el caso del sensatec.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Nadie con sensatec se pronuncia??
     
  14. olibin

    olibin Guest

    sensacion de plastico permanente.
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias olibin, muy original.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der mira que sois pesados, alguno ya ha contestado que de momento bien...pos ya esta, esperad a que llegue el verano para que os pongan mas apreciaciones
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, yo creo que deberían pronunciarse los del sensatec, no. Está claro que la diferencia de precio con el cuero se tiene que notar en algo, pero de ahí a "sensacion de plastico permanente"... no se...
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Vamo a ver, si que se calienta. Un huevo ademas.

    Cuando casca es torrao se nota que transpira mucho menos que la tela, pero lo positivo es que se limpia con mucha falidad.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    tengo un e46 de substitucion con sensatec, y os digo que calienta mas que el cuero. Hoy hace bastante calor aqui,y llega al limite del suportable.
     
  20. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    olibin, me parece que en el e-46 no hay opción de sensatec
     
  21. LEONE

    LEONE Guest

    Yo soy partidario del cuero. He probado los dos y sólo el tacto aterciopelado de la piel es una gozada. No obstante, el sensatec, pasa por cuero a primera vista y ademas me dijeron que viene micro-perforado, lo cual ayudará a la transpiración.
    Finalmente , creo que el sudar estará más relacionado con la temperatura del habitáculo. Si éste está a 35ºc, a sudar como un c....., y si lo tienes a 16ºc, no sudas ni con una mantita. Para mi lo más importante es la potencia del climatizador. Pero eso lo trataremos en el próximo capítulo :) :) :)
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no entiendo
     
  23. Jsama

    Jsama Guest

    Vamos a ver, nadie de los que han visto mi coche es capaz a simple vista de decir si es cuero o no lo es. solo con el tacto se aprecia la diferencia

    Cuando calienta el sol se calienta mucho y no transpira como la tela, pero con el clima puesto no es preocupante.

    Se limpia muy facil, yo lo limpio con las toallitas de mi hijo ""dodot dodot "". desdeluego yo estoy encantado con el sensatec.
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que ahí está la diferencia. te peude gustar mucho el cuero, pero con niños creo que es la opcion más acertada. Eso si, el cuero es el cuero.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no tengo crios Roman pero soy un manazas :descojon:

    Sensatec negro al canto :descojon:
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que tas en lo cierto txiki
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo tampoco Gorki (de momento), pero si que es verdad que ha influido en mi decision de pillarlo el tema de que algun dia vendran, espero que en este coche
     
  28. olibin

    olibin Guest

  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :descojon:

    Muy sutil olibin :) :)
     
  30. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en principio el sensatec aparecio con el x3 y posteriormente paso al serie 1, ahora lo han sacado para el serie 3 y por lo que tenia entendido no existia como opcion para el e46
     

Compartir esta página