Sensor 1 pica biela

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 27 Jul 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Buenassss! Cuando subi el coche al banco de potencia la maquina diagnostico que me fallaba ese sensor, y esta mañana lo hemos esatdo buscando para ver si es que estaba desconectado pero no lo hemos encontrado. ¿Alguien sabe donde esta? Fer316 por ejemplo..... :rolleyes:

    Saludos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese sensor esta colocado en el bloque motor,entre el cilindro 1 y el 2 empezando desde el radiador,tiene otro para los otros dos cilindros.


    Si los desmonats procura no confundirte en las conexiones,la puedes liar.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muchas gracias Fer.

    Un saludo.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Esta en la parte de los colectores o a la otra? ¿Se ve desde arriba?
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Aaaaaahhhhhhh!!!! Toda la mañana buscando y no lo veooooo! :ar:
    ¿Teneis alguien una foto o un esquema ilustrativo del motor donde se pueda ver?

    Saludosss!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estan justo debajo del colector de admision,es posible que no los veas tan facil,estan sujetos al bloque con un tornillos cada uno de cabeza exagonal de 13 m/m entre caras.
     

Compartir esta página