Sensor arbol de levas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por lewis, 13 Nov 2006.

  1. lewis

    lewis Guest

    Pues parece que me esta empezando a dar problemas y queria saber si es muy dificil cambiarlo y si una vez cambiado hay que reprogramar algo?

    Muchas gracias
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    q pasa tio, no no es muy dificil cambiarlo, el problemas es q ya tienes acumalada esa falla, y talvez hay q hacer un reset al cambiarla.saludos.
  3. berto80

    berto80 Forista

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    Hay 2 sensores, uno en cada arbol de levas. Y luego otro en el volante de inercia.
    Yo tengo q ir a que me metan la máquina para saber cual falla, mi problema es que se cala al ir a reducir y volver a desembragar.
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    es posible q el fallo lo tengas en los sensores del vanos. y te recomiendo q cambies los 2 ya q luego solo cambias 1 y el otro q has dejado al tiempo falla,saludos.
  5. berto80

    berto80 Forista

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    La máquina lo dirá no?, bueno primero uno y luego ya se verá :LOL: , no ando muy sobrao de € y se acercan las navidades y el pago del seguro.
    Sólo me lo hace al comenzar a embragar para reducir y a medio pedal, volver a desmbragar para poner punto muerto...baja de vueltas y se cala sin q te enteres...
  6. lewis

    lewis Guest

    que pasa chaval!! pues ya ves, que creo que me esta dando problemillas y me preguntaba que si era muy dificil cambiarlo, por lo que me decis no es muy dificil, pero tendre que reprogramar algo? o no hace falta? y... donde esta exactamente?
  7. Lekio

    Lekio

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    Yo precisamente lo cambie el viernes, me daba problemas de arranque en caliente. Es sencillisimo, tardas 10 minutos, tienes que quitar las tapas cubremotor, y nada, un tornillo tiene la culpa. Por cierto, una curiosidad, a mi me fallaba pero el muy cabrito no registraba el fallo. Ha sido cambiarlo y desaparecer el problema. Tambien me han dicho k a veces limpiandolo solo, se soluciona el problema. El cacharro en cuestion vale 95 ñapos, prueba primero a limpiarlo y a ver si hay suerte.
  8. pronido

    pronido Forista

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    en que se nota que esta jodido??
  9. lewis

    lewis Guest

    pues a mi tambien me falla pero tampoco lo registra, como dices probare a limpiarlo y a ver que pasa.

    muchas gracias!!
  10. vayatelar

    vayatelar Guest

    JODER, YA SOMOS MAS, A MI NO ME REGISTRA NINGUN FALLO Y ME IMAGINO QUE ES LO MISMO, EL MUY CABRON CON EL MOTOR CALIENTE SE CAE DE VUELTAS Y SE CALA. CREO QUE VOY A CAMBIAR LOS DOS SENSORES Y ME OLVIDO DE HISTORIAS
  11. berto80

    berto80 Forista

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    Como se limpian, algún producto en especial?
    sds.
  12. Lekio

    Lekio

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    Nada, un trapito o papel y chimpun. Quitas el tornillo que lo sujeta, lo sacas para arriba girandolo poco a poco, con cuidado de no perder la junta de goma, k luego a ver quien es el chulo k mete la mano pa cogerla, jeje, y veras k sale como un pequeño cilindro de plastico lleno de aceite, limpiala y a ver si hay suerte tio, ya nos contaras.
  13. berto80

    berto80 Forista

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    Ok gracias, mañana si puedo lo intento.
  14. lewis

    lewis Guest

    pues he estado buscando el dichoso sensor y no encuentro donde va colocado. Hay que quitar alguna tapa o se ve a simple vista?
  15. berto80

    berto80 Forista

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    Yo creo q he encontrado uno tras la tapa derecha del motor (mirandolo de frente), pero no llevaba junta, he quitado la ficha y al dar a una patillita ha salido, por cierto estaba limpísimo. Ya no he visto ninguno más.:frown:
  16. Lekio

    Lekio

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    Esta segun miras el motor de frente, al principio de la culata, tienes que soltar el cable, con el clip, y luego tiras hacia arriba. Si no te aclaras agregame al messenger y os lo explico con algun dibujillo. Venga, animos y a destripar nuestrso bemes. leki69@hotmail.com
    Por ahi he encontrado una fotillo, a ver si la veis. Junto al primer cilindro

    http://http://img169.imageshack.us/my.php?image=cimg3330ct1.jpg

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