Sensor de aparcamiento PDC

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 27 Jul 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Estuve preguntando en el concesionario por instalar en el coche el sensor de aparcamiento PDC. ME dijeron que hay dos tipos: de matrícula y el del paragolpes. Supongo que el del paragolpes será mejor, pero es mucho más caro. ¿Alguien me puede iluminar sobre éste aspecto? ¿merece pagar la diferencia y poner el de paragolpes?

    El chico tenía dudas sobra si se puede montar el PDC con los paragolpes de serie, yo tenía entendido que sí, lo vi por el foro, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe si se puede?


    Un saludo.
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    Yo pedí la opción del PDC cuando compré el coche y creo (no estoy seguro) que la diferencia con el que se instala en la matricula puede ser que los que se instalan en los paragolpes abarcan también angulos laterales del vehículo (muy útil cuando lo metes en alguna cochera estrecha) y en cambio no se si los que se ponen en la matricula podran abarcar partes laterales del coche.

    Saludos,
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los de la matricula te ponen dos, uno a cada lado de la matricula y listos. Hay fotos por aqui, creo.

    Por lo de usar el mismo paragolpes yo tambien lo he visto en el foro, pero era de un S3 que tenia una moldura en el paragolpes y solo quitaba eso. El S1 el paragolpes es todo entero o haces agujeros o uno nuevo.

    Voy a ver si veo las fotos de eso y lo pongo
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei, me retracto de lo dicho. He visto que el paragolpes del S1 si que tiene moldura para los sensores.
     

Compartir esta página