sensor de aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sache45, 1 May 2006.

  1. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ;-) Hola,¿alquien ha montado alguno sin ser de bmw .? Me gustaria montar uno,os agradeceria informacion.saluditos....:dan: :dan:
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero porqué no lo quieres montar de BMW, por precio?
     
  3. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Me gustaria montarlo a mi si es posible y por no tener que dejar el coche en el taller
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hay alguien por el foro q ha montado unos marca Valeo q venden en Aurgi por 95 Euros, el parachoques trasero trae marcado por la cara interna donde hay q hacer los agujeritos,previamente hay q pintar los sensores del color de la carroceria, el tema electrico lo desconozco. La ventaja es ademas del precio, q siempre encuentras sensores de repuesto cuando se te estropee uno. Es de un hilo de la semana pasada aqui en nuestro subforo pero no recuerdo exactamente cual, espero haberte ayudado, ten nos informados para montarlo yo tambien, saludos
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Así es Loren y prometí fotos y no las he puesto, pero lo voy a hacer ya mismo...

    Saludos,
    P.D. Compre mas cosas, pero creo recordar que eran sobre 80 euros sin la pantalla con pantalla un poco mas pero no la compré.
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    En algún post se habla de uno que no hay que perforar el parachoques para nada.

    Exactamente no se como funciona. Habría que buscarlo.
     

Compartir esta página