sensor de aparcamiento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 8 Jul 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    estos dias le estoy dando vueltas a la cabeza y no sé si comprar el sensor de aparcamiento que se pone por detras de la defensa y no sé nota que esta instalado... En teoría no hay que modificar nada en el coche tan solo conectar una toma al cable de la centralita del sensor a la luz de marcha atrás y otra toma a cualquier parte metálica del coche para que haga masa ... es muy sencillo. ¿pensais que eso podría romper la garantía de coche? en teoría no modificas nada, lo más intrusivo es lo del cable que realmente no es nada. El coche lo puse equipadillo y tal (xenon, radio pro, dynamic, sensores lluvia....) pero al final me he quedado un poco arrepentido de no ponerle el sensor trasero para aparcar por vigo,, me da pena del chiquitín darle algún golpecillo tonto aunque se tenga mucho cuidado.


    para los que no sepan de que va el tema:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45251&page=1&pp=10
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    yo no se lo pondria, tambien tenia la duda y el comercial me dijo que no es una buena opcion a la minima teniendo distancia ya empieza a sonar, siempre queda la opcion de poner una bola de remolque como hace muchisima gente.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Discrepo en lo que te dijeron
    Los tengo delante y atras y es comodisimo
    Y el sonido va progresivamente en aumento
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    supongo que tendras razon nunca he probado ninguno, pero preferiria que ya sacaran para que se aparque solito poniendo marcha atras, eso si que estaria bien
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si pero aunmejor un Anti mamon*s porque sino siempre hay alguno que te hace alguna rayita :madfawk:
     
  6. Jim

    Jim Guest

    Ya te vale... eso es lo mismo que un sensor vamos.... en cuanto tocas tiras pa'lante no... manda eggs...
     

Compartir esta página