Sensor De Lluvia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por KEKONE, 27 Sep 2006.

  1. KEKONE

    KEKONE Guest

    :cool: En otra ocasion pregunte en el foro como poner el limpiaparabrisas automatico, ya que mí 320d tiene sensor de lluvia, pero cuanto llueve no se activa el limpiaparablrisas automaticamente.
    En la anterior ocasion me dijero en el foro que pulsando un boton que aparece en la palanca del limpiaparabrisas y se encenderia un led o luz en dicha palanca, pero no es asi.
    A ver si alguien me puede ayudar, antes de ir al concesionario a que me lo expliquen.
    Un saludo.
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    cuando comience a llover pulsa el boton hacia adentro que trae la maneta del limpiaparabrisas y se enciende un led verde en la maneta, y ya está activado el sensor y debería funcionar, si no es así o no funciona o no tienes sensor, ¿tienes sensor de luces? porque te diria que si tienes sensor de luces tienes de lluvia, creo
     
  3. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    El sensor de lluvia y sensor de luces es una pareja inseparable. Si tienes sensor de luces, seguro tienes sensor de lluvia. funciona como han explicado, cuando llueve pulsas y ya esta. si no se enciende el led y tampoco funciona automaticamente, pues toca conce. Siempre que lo activas hace una barrido los limpias.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y no se puede llevar activado aunque no llueva ??? a ver si me explico ... al igual que el sensor de luces siempre va activado, ya sea de dia o de noche, el de lluvia deberia ir activado, llueva o no llueve ! o se pone en marcha unicamente cuando pulsas el boton y cuando vuelves a arrancar se desactiva ?
     
  5. BIQUER

    BIQUER Guest

    Efectivamente, es así el funcionamiento. Además, tiene su lógica, si lo llevas encendido cuando no llueve, simplemente un mosquito, una hoja o cualquier cosa similar puede hacer activar el limpia. No creo que apretar el botoncito cuando empieza a llover sea tan cansado :rolleyes:
    Otra cosa, cada vez más me convenzo de que el manual del vehículo lo leemos sólo unos pocos.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    imagina que llevas el cristal lleno de polvo y mierdecillas varias y te caen 2 gotas al pasar por debajo de un puente (por ejemplo) y se te activa... menura la gracia no?... tampoco cuesta tanto pulsar 1 botón cuando creas que debe empezar a limpiar... amos digo yo...


    saludos.
     
  7. ada

    ada Guest

    Papipapito eres como un libro. Hay que ver que bien te has explicado. Un 10
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    asias... se hace lo que se puede :wink:



    saludos.
     
  9. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    Que razon tienes ](*,)](*,)
     
  10. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    ¿¿ Y el de luces no se puede desactivar ???
    Tampoco es recomendable que se enciendan y apagen las luces cada vez que pasamos debajo de un puente, sobre todo si son de xenón... la verdad que solo lo veo útil si cruzamos muchos tuneles...:wink:
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    repetimos HAY QUE LEERSE EL MANUAAAAAAL :wink: , si se puede desactivar
     
  12. ada

    ada Guest

    Con un tunel que te pases sin luz ya vas a pagar el sensor de luces. Además no se enciende tan fácilmente, si el tunel es corto no se encenderán, más bien hay que fijarse por si no se encienden
     

Compartir esta página