Sensor De Lluvia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por efenese71, 4 Abr 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas a todos. El caso es que mi jefa acaba de estrenar un 120d (guapísimo pero estrechísima la entrada atrás) y me ha comentado que le dijeron el viernes (en la entrega) que tenía un sensor de lluvia. Ella no tiene ni idea y yo le he comentado que suele ir asociado al sensor de luces (que no tiene). Agradecería información al respecto.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vamos aver Yo tengo ambos sensores.

    El primero ( el de lluvia) se activa pulsando la palanca de los intermitentes hay un boton en la parte superior de la cabeza de la palanca que presionandolo loactiva y se enciende una luz verde que hace de chivato

    El de luces, abajo a la izquierda del volante hay el mando de luces, si gira el mando a la izquierda lo pone en automatico y ya esta. Cada vez que se ponen las luces se activa un chivato una lucecita verde tambien en el mismo mandod e luces


    los dos van muy bien y son muy practicos. En todoc aso son opcione syd ebería saber tu jefa si los ha encargao o no


    Saludos
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que se lea el manual jajajaj
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Punder tio.. como coges ese equipamiento.. acabas de lastrar tu instrumento divino con al menos 0,5kg mas de peso.... es decir +0,002 seg en aceleracion.... o lo que es lo mismo la diferencia entre la gloria y la nada....

    Perdonale Señor pq no sabe lo que hace...
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo tambien tengo lo mismo que punder y funciona perfecto que mire si en el mando de los limpias cristales tiene un pulsador que es lo que lo activa pero si no pago esa opcion pues va a ser que no
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Je je je
    Si nos pusieramos así Hermano, habriamos de comenzar por aplicarme un severo regimen alimenticio y va ser que............ no :finga: :finga:
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo tb tendria que hacerlo... pero no es que este gordo... es que soy fuerte!!!! (jejeje)....Además acaso schumaker tiene que adaptarse a su coche? alonso tiene que ponerse zancos para los pedales de su f1.... NO!!!!! un piloto solo tiene que pensar en ganar... en apurar medio metro mas una recta.... cualquier otra idea puede significar la derrota.... los pilotos no podemos tener en la mente la idea de no comer esto o aquello.... eso nos supondria un desequilibrio tal que no podriamos cumplir nuetra sagrada mision..... PUNDER... te veo flojo, flojo... tendras que recruirte.... hacer penitencia.....Tendras que leerte de nuevo "EL libro sagrado de la Santísima E-87"

    Ilumina su camino.... no dejes que se nos pierda......
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Mejor que mire en el mando de los limpiacristales...Punder a cometido una pequeña errata [​IMG]...no es el de los intermitentes si no el de los limpia..

    si lleva un boton que se ilumina es porque tiene el sensor si no lo lleva es pq no....

    sobre el de iluminación que mire en el mando donde enciende las luces y si anterior a la posición de 0 tiene alguna posición es pq tb le tiene...

    salu2.

     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Upsssssssssss es verdad sorryyyyyyy :mus- :mus- :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  10. Sigur

    Sigur Guest

    Vamos a ver, por partes.

    Eso de que van muy bien es algo cuando menos discutible, mi querido Punder.

    El sensor de luces me tiene loco, más de una vez he notado que necesitaba iluminación y el sensor a su bola. Cierto que soy un poco pijotero para las luces (soy de los que a veces las ponen en carretera cuando el sol pega de frente o por detrás, así que ya sabéis que si os cruzáis con un 120 negro con todas las luces habidas y por haber y a pleno día, el toli en cuestión seré yo... a saludarme :madfawk: ).

    Y por otro lado, alguna que otra vez con suficiente luz me las enciende.

    En cuanto al sensor de lluvia, funciona muy bien, pero cada vez que arrancas lo tienes que conectar. Tiene solución? eso se puede programar en la llave?

    En contestación a Efenese71, si no me equivoco, sensor de luces y lluvia van juntos, no puedes montar uno y el otro no. O eso, o me han engañado.

    No está mal el ladrillo para haber dicho nada.

    +Saludos.
     

Compartir esta página