Sensor de lluvia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por favila, 3 Dic 2005.

  1. favila

    favila Guest

    ¿Os parece suficiente la sensibilidad del sensor de lluvia?
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    En mi opinion personal aveces es insuficiente, segun de la intensidad con la que llueva pero hay veces que no da tiempo a que limpie y otras se pasa.

    Pero seria muy raro que fuera perfecto yo en todos lo coches que he tenido tenia el sensor de lluvia y en todos limpian muy similar.

    Un saludo.
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Completamente de acuerdo. Lo que si puedo añadir es que mi anterior coche, un C5, estaba más ajustado.....en el E60 algunas veces no llega a tener la frecuencia de barrido que yo necesito, aunque ajuste la ruleta que va en el mando del limpiaparabrisas.

    Un saludo!
     
  4. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    En el peugeot 406 que tenía anteriormente, funcionaba mucho mejor que en el e-60. Y además, los asientos eran mas confortables.
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    No se: a mi me parece que va bien.... Ojala las luces automáticas fueran igual de bien :ar:

    salu2
    Toni
     
  6. favila

    favila Guest

    Yo tambien tengo un Peugeot, no tiene regulacion y va muchisimo mejor que en el E60, en el que ni aun regulando al maximo limpia suficiente para mi gusto
     
  7. sadratak

    sadratak Guest

    yo no he probado otro, pero vamos a mi no me parece que vaya mal, no obstante he leído que en el conce se puede regular, lo de las luces y el sensor de lluvia
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Olvidate sadratak yo cuando lleve el coche para la revision le dije que me ajustaran el sensor de las luces y sigue exactamente igual que antes, con lo cual si lo llevas lo unico que vas ha conseguir es quedarte sin coche durante un o dos dias.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Sin ser una maravilla, es mejor que el de luces. Al menos, no los pone en marcha a pleno sol :ar: . Voy con un complejo de nórdico... 8-[
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Eso es una leyenda urbana biggrin
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me va bastante bien, mucho mejor que el sensor de luces

    Saludos
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    VDV y tan urabana que es la leyenda porque te lo tocan y sigue exactamente igual que antes que le hicieran nada.
     

Compartir esta página