Sensor de lluvia

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por josan530, 1 Ene 2006.

1. josan530

josan530 Forista

Me Gusta:
    5
    Ola amigos, como ya comenté en un post hace tiempo se quedo el coche sin bateria y se me jodio el sensor de lluvia como lo habia llevado recientemente para que lo inicializaran y aun estaba en garantia pues pedi cita me tardaron un mes en darme dia y por fin, cuando lo llevé a la hora que me habian dicho me dijo el chico de la recepcion que habia dos coches delante con problema electrico que ivan a tardar mas de una hora en cojerme, me voy a tomar un café y en veinte minutos estaba de vuelta para meter prisa y que me viesen por allí, cual fue mi sorpresa que me dijeron que ya lo habian metido en la maquina y les daba cutro errores, habia que cambiar nose lo que, total 120€ mas iva, les dije que lo pensaria disculpa para llevarme el coche e ir a otro sitio y contrastar pues no me fiaba pues no tenian tiempo y como estaba en garantia me querian sacar alguna perrilla.
    Pues mi sorpresa fue mayor cuando el otro dia empieza a llover pongo el limpia y es sensor funciona correctamente. ¿Me lo habian arreglado sin querer? ¿Me querian timar por que estaba en garantia y no le sacaban ni un duro? ¿O no tienen ni puta idea?
    Perdonar por el tocho pero esta es mi experiencia con el concesionario.
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    El problema seria que al tener un fallo el sistema desconecta el sensor de lluvia,pero al chequear y borrar los fallos todo vuelve a la normalidad.

Compartir esta página