Sensor de luces:Queja a BMW

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JFONTR, 27 Jul 2006.

  1. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    La verdad es que me trae loco que el Scenic y el Focus de dos amigos mios funcionen perfectamente el encendido/apagado de faros automático y en mi E60 no.

    Hoy cuando me dirigia a la oficina, con 31,5 grados de temperatura y sol de cojo***, mis luces lucian mas que el sol.

    ¿Podiamos hacer una carta conjunta de queja a BMW?

    Yo propondría que escribieramos un texto consensuado entre todos y lo remitieramos a BMW Iberica, con copia a BMW Alemania y copia a AENOR y demás organismos de calidad, dejando entrever que lo remitiriamos a cuantas publicaciones del motor que conocieramos.

    ¿Que os parece?

    Saludos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me parece cojonuda la idea, aunque en el E39 me funciona mucho mejor que en el E60

    Saludos
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Eso es tan fácil como ir al conce y pedir que se reprograme el sensor de luces para no sea tan sensible a las sombras.

    Parece ser que tiene 3 niveles y que por defecto viene en el más sensible a las sombras, por eso van encendidas todo el día.

    PD. si se hace la carta, tenéis mi firma;-)
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Si no recuerdo mal a VDV ya le cambiaron la sensibilidad y "que si quieres rais Catheryn"[-(
    Mi firma será una más del escrito.
     
  5. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Contad con mi firma también...
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también soy de esos, igual nos han puesto la intermedia y hay que poner la menos sensible:-s
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Acabo de llevar el coche al conce para la 2ª revisión y a parte les he comentado que me solucionen lo del antiaprisionamiento de la ventanilla del copiloto que da bastante pol saco y que le echaran un vistazo al tema del sensor de luces, ambas cosas ya me las "solucionaron" en la primera revisión.

    Lo de la ventanilla creo que lo solucionaran, pero lo del sensor de luces me han dicho que en todos los E60 van mal 8-[

    Es verdad, en mi Scenic y ex-206 iba perfecto al 100%, no entiendo como BMW no puede conseguir algo así. En mi E60 solo funciona bien los dias nublados [-(
     
  8. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿que es lo del antiaprisionamiento de la ventanilla del copiloto?
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Cuando subes la ventanilla, si alguien tuviera el brazo sacado por ella, lo detecta y el elevalunas baja la ventanilla.

    En mi coche (y creo que en bastantes E60) detecta brazos a todas horas :), menos mal que solo es la ventanilla del copiloto. A veces sube del todo al 4º intento.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    A mí solo me lo ha echo una vez y así se ha quedado:descojon:
     
  11. jose1

    jose1 Guest

    Pues a mi lo del sensor de luces me va perfecto tengo desmarcado lo de la luz diurna y por ahora ningun problema fecha de fabricacion :15-junio -06.
     
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me apunto; estoy tan harto que casi siempre las enciendo y apago manualmente.
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    cuenta conmigo.
     
  14. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    El viernes pasado iba dirección Murcia, a eso de las 7.30 de la tarde con un sol de justicia, y de repente veo venir un coche por el retrovisor con las luces encedidas, me fijé y yo tambien las llevaba encedidas, cuando llego a mi altura se me quitaron todas las dudas, era un e60.
     
  15. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en algún foro comentaba que también influye la hora del día, así que en las primeras y últimas horas del día en que el Sol está bajo las enciende para ser visto más fácilmente, si tienes el sol de espalda deslumbrando al que venga de frente, éste te verá mejor si llevas las luces. La verdad a mi no me molesta llevarlas siempre encendidas, es más en carretera lo veo conveniente, el único coñazo es que todo el mundo te avisa y tienes que ir dándoles las gracias a todos ;-)
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    yo no firmo,el mio va de p*ta madre
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo tampoco firmo. Ante la impotencia para solucionarlo, he decidido adoptar la nacionalidad Noruega y rematricular el coche allí, por lo que tengo que ir con "luz diurna" :rambo:

    Ps: Por supuesto que firmaría ;-)
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    solo por solidaridad a los que les funciona bien deberian de firmar, algun dia les fallará algo y se quejaran, jejejejeje
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo tambien lo firmo. En un coche que cuesta un "guevo" y parte del otro, con tropecientosmil caballos capaz de medirse hasta con los ferrari y queda en ridiculo con el C5 de uno de los chicos de mi empresa. Cada vez que lo veo encienden y apagan sin fallar una sus luces.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Mañana cuando recoja el coche del conce y compruebe que tras dos intentos de arreglarlo, sigue funcionando como el culo, firmaré ;-)
     
  21. Jow

    Jow Guest

    A mi no me va del todo mal... y eso que vivo en un ambiente siempre sombrio... pero...

    Eso si, firmare claro...
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    A veces sí, a veces no.
    Dónde hay que firmar?
     
  23. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Mañana cuando me den el coche lo pruebo y ya os dire si firmamos, ahora que si hay que firmar se firma .....
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    coñooooooooooooo

    firmarme cada uno un cheque y yo os lo arreglo

    [​IMG]
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    [​IMG]
     
  26. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Hoy no majofesa, mañana cuando vea mi tiburon plateado, que estare de buen rollo y firmo lo que sea.
     
  27. jose1

    jose1 Guest

    A lo de firmar por solidaridad aunque me funcionen bien tambien me apunto xddd....
     
  28. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Contad con otra firma más. La mía.
     
  29. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    yo tambien firmo. Me da la sensación de que usa el mismo sensor para la lluvia (ese funciona bien) y para el sol. Y ahí la c.g.n
    Efectivamente, cualquier farola, celula fotoelectrica cutronga funciona mil veces mejor. Lo unico bueno de llevar las luces en "auto" es que se apagan al abrir la puerta... y que se encienden mu bien al llegar a un túnel. Lo de apagarse... ay!
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pos yastá.
    la cantidad la pones tú, que me consta que tienes un mesurado y fino criterio.:)
    [​IMG]
     

Compartir esta página