Sensor de luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mark knopfler, 7 Mar 2006.

  1. Hola, cuando lo tengo en automatico, hace sol y estan encendidas las luces. Como se puede regular?
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    a mi me pasa lo mismo.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    creo que tiene 3 niveles de actuacion pero creo que se puede hacer con navi o en el conce
     
  4. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    En el libro de instrucciones dice algo asi como que "en condiciones de cielo azul y sol bajo" es bastante probable que se enciendan las luces...
    A mi me pasa eso mismo... Y tengo comprobado que es cierto, tal y como lo pone. Por lo demas, funciona la mar de bien. Siempre que se tienen que encender, se encienden, pero, como digo, no siempre que tienen que estar apagadas lo están. Mejor un funcionamiento por exceso que por defecto...
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    mi afirmacion es por que otro dia en el foro e90 pusieron fotos de un navi (todas las funciones son iguales a las del e87)

    y en las opciones de luz se puede ver como pone sensor de luz - normal

    asi que supongo que se podra variar

    no lo confirmo ya que yo no tengo el sensor

    [​IMG]
     
  6. Efectivamente, yo tengo navi y es asi. Lo tengo en normal, probare en lento
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    :cry: yo no tengo navi...
    asi que me imagino que no podre configurar nada no?
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    seguro que en en conce con el tis si que pueden
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    y eso cuanto cuesta?
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    normalmente gratis pero eso depende del conce
     
  11. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Os confirmo que en el conce si se pueden regular.
     
  12. Vale, me he percatado que en el navi tenia activado "Luz diurna", por eso nunca se me apagaban. Mañana probare de dia a ver si se apagan, ya os dire
     
  13. Vale, ya esta. Ahora si se me apagan. Pero se encienden en cuanto baja un poco el sol o esta nublado.
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso tb depende un poco de la costumbre de cada uno. A mi me gusta encender las luces muy pronto, creo q soy de los q mas usan las luces, pq en cuanto empieza a oscurecer, si es invierno aunque sean las 6 de la tarde, ya las pongo, o si llueve aunque sea muy poco, pq en muchas situaciones ayudan mucho para los otros conductores

    A veces en las salidas de las casas y sitios asi, en una hora cercana a la puesta de sol, se ve bastante mal, y los coches q no traen luces dificultan mucho tu labor. Es una pena q a algunos les cueste tanto encender las luces, no creeis? A vosotros os gusta encenderlas pronto, o esperar al limite? Y q opinais de los q van con la luz de posicion por ahi? Pq pa eso casi q no pongan nada, deben tener miedo de q se les desgaste la de cruce...
     

Compartir esta página