Sensor De Luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 6 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    ayer He Leido Un Post Que Decia Que Debia De Tener Algo Que Ver La Hora Con El Accionamiento Automatico De Las Luces.
    no Tengo Ni Idea(pero Me Extraña), Hoy En Asturias Ha Estado Lloviendo Todo El Dia Así Como Un Dia Oscuro Y A Las Cuatro De La Tarde Ya Me Entraron A Funcionar Las Luces. Me Parece Que El Sensor Es Muy Sensible, No Obstante Lo He Puesto En Modo Lento, Ver Veremos Si Sirve Para Algo.
    una Duda... Si Llevamos Puesto El Sensor De Lluvia Y Entra En Funcionamiento¿tambien Conecta Luces??
     
  2. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Sí. Yo lo he podido comprobar en un par de ocasiones. No se encienden justo al activarse el sensor de lluvia, sino cuando pega varias barridas seguidas.
     
  3. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    el sensor de luces no va con el reloj. lleva un sensor en el mismo sitio que el de lluvia, detras del espejo central.
     
  4. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os aseguro que está programado para que a partir de una hora se active. Llevo 8 días observándolo y todos los día a las 19:26 se encienden con independencia de la luz solar. Os lo aseguro, no a las 19:15 ní a las 19:30, a las 19:26 todos los días. El viernes lo llev a que me programen la llave para que se cierren las puertas cuando arranco y me lo reprogramen para que no se enciendas a esa hora.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    ¿Como es eso del modo lento?
     
  6. trial85

    trial85 Guest


    No creo que sea así porque si tapas el sensor con la mano las luces se encienden independientemente de la hora, al igual que cuando entras en un tunel. Y como dice bien aser ayer en asturias estuvieron casi todo el día encendidas por causa del mal tiempo.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    A mi me interesaría reducir la sensibilidad del sensor en el conce, o cambiar la hora si esa es la causa. ¿Nos cobraran algo o lo cubre la garantía?
     
  8. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás no me has entendido con lo que he querido decir.... efectivamente un dia nublado, entrando en un tunel o cosas así funciona de P.Madre. Lo que quiero decir es que a partir de las 19:25 (en mi coche) aunquq haga un sol de justicia a mí se me encienden..... por lo que he deducido que a partir de las 19:25 (en mi coche) siempre se encienden....
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Ah de acuerdo, no lo habia entendido bien. ¿Y te lo cambian en el conce sin coste?
     
  10. fer320D

    fer320D Guest

    A mi me pasa a las 19:05. Otro Expediente X...
    Saludos.
     
  11. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    A mí también sobre las siete y pico (no me he fijado exactamente)
     
  12. micholo

    micholo Guest

    Según me comentaron a mi en el conce el sensor viene programado para funcionar de dos formas, una con una programación horaria dependiendo de la estación en la que estamos pero para Alemania que no para España, y otra es la de sensor puro y duro.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    mi sensor son mis :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ojos
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    es verdad, y funciona de lujo. Cuando ves que se hace de noche automáticamente la mano se va al mando y enciende la luz del coche.

    Alucinante!! :)
     
  15. LEONE

    LEONE Guest

    Pues ayer noté otra cosa que debe de estar relacionada con el reloj y el sensor de luces. Veréis, mi coche duerme en un garaje (como la mayoría) y normalmente al abrirlo con el mando, se ilumina el botón de arranque. Ayer fui a cogerlo por la tarde, y al abrirlo, se iluminó el mencionado botón y, además, los botones que acompañan el idrive. Al verlo miré el reloj, y eran las 19:59. Esta mañana, al abrir, volvió a iluminarse sólamente el botón de arranque. Curioso ¿no?. Parece que nuestros pequeños nunca dejan de sorprendernos.
     
  16. aser

    aser Guest

    pues hoy que ha estado buen dia en asturias a las 7:55 no habia conectado el sensor y por otra parte decir que si noto que despues de salir de un tunel de lavado esta durante un tiempito un poco desorientado tanto para conectar como para desconectar
     
  17. gussanno

    gussanno Guest

    las mías también son muy sensibles, por la tarde si hace malo voy con ellas encendidas, se puede cambiar no? un amigo me dijo que sí, pero cuando cogí el coche lo comenté y me dijeron lo del modo lento (navegador) y yo creo que no hace nada...
     
  18. aser

    aser Guest

    negativo,,por lo menos eso creo....he configurado a traves del navegador el modo lento del sensor de luces y no aprecio nin gun cambio respecto al modo normal o sensible
     
  19. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Hola, pues a mí el sensor de luces se me queda encendido casi siempre, y después de estar varios días chequeandolo, a cualquier hora del día: por la tarde, por la mañana, etc. Hoy he dejado el coche en el taller y me dicen que seguramente será del ajuste de la sensibilidad, que viene programado para Alemania, y que me costará unos 40 euros!! Yo le he dicho que es imposible que sea un tema de sensibilidad, porque el sol le da encima al sensor (estando el cristal perfectamente limpio), y los faros no se apagan, ni por la mañana ni por la tarde, ni a ninguna hora. Solo funciona bien muy de vez en cuando. Y el del taller insistiendo en el tema. Así que le he dicho que me da igual lo que sea, pero que el coche a cualquier hora y con el sol "a toda mecha", se queda con las luces encendidas. Y que eso significa que el sensor no funciona, y yo lo he pagado para que funcione. El dice que si es avería y no tema de sensibilidad no se me cobrará nada. Le he dicho que si primero reconfiguran la sensibilidad, no se quita el problema, y tienen que cambiar otra cosa, pues que evidentemente no me cobrarían la configuración. Me ha dicho: "es que usted le está buscando 5 pies al gato". Yo, ya bastante cabreado, le he dicho que lo arregle y que luego ya veré lo que hago, y me he marchado porque tenía prisa por llegar al trabajo. Me ha parecido increíble. A ver luego que pasa. Si me quieren cobrar, la liaré e intentaré hablar con quien sea. Y si tengo que pagar, lo haré porque no me apetece quedarme sin coche, y luego ya me moveré por donde sea (centro de atención al cliente BMW, OCU). En fin, luego os cuento
     
  20. aser

    aser Guest

    yo todavia me he fijado hoy que no se me apagaron las luces hasta bien tarde. joer,,eran las 9 de la mañana dandole los rayos del sol por el morro y con ellas encendidas,me cruce con 5 y tambien las llevaba encendidas.
    yo no se si en lugar de en modo lento sera en sensible(incongruente pero..) he de volver a probar.
     
  21. aser

    aser Guest

    jarama, no te entiendo bien,¿que tiempo tiene el coche? si esta en garantia que coj*nes les importa que si alemania que si ostias, que lo pongan bien,...digo..
     
  22. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Pues el coche me lo dieron el 23 de Marzo...
    Al final llamé a Atención del Cliente BMW, y están consultando el caso. La señorita me dijo que en principio no deberían de cobrar nada, pero que me lo confirmarían. Que lo pagara si el concesionario así lo requería, y luego ya me dirían en BMW lo que hacer. Al final el tipo del concesionario me llamó para decirme: "el coche es muy moderno y no tenemos el disco duro para su configuración. Mañana se lo traeremos". Por otro lado tb llevé el coche para solucionar el otro problemilla que tengo, y es un silbido agudo, solo a veces, a partir más o menos de 120. El del taller me dijo que hiciera la prueba de apretar con la mano el parabrisas cuando suene, a ver si se quita, y así les daría más pistas.
    Así que al final, decidí llevarme el coche sin que le hubieran hecho nada, y así esperar a hacer la prueba del parabrisas. Por otro lado aprovecharé para probar lo del sensor de luces, más en detalle. No me apetece estar en el taller cada dos por tres. Prefiero llevarlo una vez y que lo hagan todo.
    Esta mañana he salido del garaje a las 8:45 y hasta las 9:30 que he llegado al trabajo, y dando el sol, las luces han seguido encendidas. Ayer cuando saqué el coche del taller, a las 18:30, sí que se apagaron las luces solas. Ya no se si tiene que ver con la hora, o realmente fallan cuando quieren. En fin, seguiré investigando...
     
  23. aser

    aser Guest

    no hay dios que entienda este sensor, el martes 20, tengo cita en el conce y les preguntaré, haber que chorrada me responden
     

Compartir esta página