Sensor de luz fiable??????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Suco, 25 Ene 2006.

  1. Suco

    Suco Guest

    He llevado el coche al concesionario varias veces refente al tema del sensor de luz.El problema es que se me quedan conectadas las luces a pleno sol.Y la verdad,muy normal no es...... En el concesionario siempre me regulan la sensibilidad pero voy todo el dia con las luces puestas!!!![-(
    Ruego si alguien me pudiera dar más información al respecto o pudiera solucionarme el problema.

    P.D.Alguien más tiene el mismo problema???

    Salu2
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    todos,no se salva ni uno
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tengo el mismo problema a las 9:30 de la mañana y a pleno sol siguen encendidas hasta los camiones que vienen de frente me hacen señas para que las quite, lo lleve al conce y me enseño un escrito de bmw diciendo que eso funcionaba asi y que la sensibilidad no se podia graduar, por aqui hay algunos foreros que comentan que desde el navy professional si hay una opcion para graduar la sensibilidad del sensor de luces.entonces en que quedamos ¿se puede graduar la sensibilidad del sensor si ó no ?
     
  4. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    yo también, respuesta del conce, es que esto todavía no es fiable... me gustaría ver el sistema de los renault, y líneas más "bajas" porque lo de este sensor es de risa...
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Lineas mas bajas que la renault?? No busques que no hay... El de lluvia va fenomenal, el de luces creo que ni lo pedí, si no las quiero encendidas las apago yo y ya ta; pero apagadas no se quedan cuando hacen falta, al menos por ahora...

    Edito para añadir: "Me gusta tanto mi BMW, que me da igual el detalle ese; creo que le estamos dando demasiada importancia a algo que no la tiene."

    Un Saludo,
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Que te pasa con renault maholinn.¿parece que no le tienes mucho apego a los campeones de la F1?. ¿o es que estas enfadao con ellos porque no te llaman a casa ?
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Leete este post haber si te sirve de algo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99683
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Simplemente he tenido un Laguna; no creo que hagan falta mas comentarios...
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Otro más la la lista del sénsor de luz. No le daría importancia si viniera de serie, pero hemos pagado 20000 de las antiguas pesetas por una cosa que no funciona y que tenemos que regular manualmente :ar::ar::ar:
     
  10. EGAN

    EGAN Guest

    Leerse el enlace que he puesto más arriba. Que se encienda al amanacer o al atarceder no es un problema, es que es así, por que así lo recomienda el código de circulación. Estos alemanes saben. Otra cosa es que no nos guste llevarlas encendidas a esas horas.
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    A las 12, a la 1 y a las 2 de la tarde no creo que este amaneciendo ni anocheciendo. El sensor falla y en BMW no lo quieren reconocer.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    como veras el sensor, es una mierda(el de luces) pero una alegria te doy, estais todos iguales los que lo teneis.
     

Compartir esta página