Sensor de presión.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 17 Jun 2006.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Buenas, llevo instalado el sensor de presión de neumaticos y tengo intención de poner los cuatro con la misma medida. Actualmente llevo 225/45 R17 y 245/40 R17 en pack M//, y dejaria la 225 en las cuatro. Se podrian permutar la ruedas con el sensor de presión? o cada sensor no se puede cambiar de su sitio? gracia.. :roll:
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que no tendrías problema alguno, solo habría que resetear el sensor al hacer el cambio.
     
  3. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Comorrrr, resetear el sensor? y eso como se hace?
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no recuerdo bien, en el manual de instrucciones debe de venir, creo que era dejando pulsado el boton de presion de neumaticos hasta que se te apague el testigo, rodando a baja velocidad.......
     
  5. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Segun el manual tienes que dejar presionado el boton con el contacto en posicion 1 hasta que se ilumine la luz del cuadro y luego al cabo de unos minutos de rodar, ajusta los valores actuales.Saludos.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    En las ruedas no tienes ningun sensor de presión ni nada parecido.
    El aviso de rueda pinchada funciona debido a que una rueda pinchada gira más lenta que una normal, esto lo interpreta el sensor del ABS/DSC y lo traduce en rueda pinchada, por eso el ordenador no te dice que rueda se ha pinchado, te avisa de que "una" rueda se ha pinchado.
     
  7. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Gracias, ya se a lo que os referis y eso si se hacerlo. Por lo que decis entiendo que da igual poner la rueda de alante atras y al contrario, que no afecta a este sensor, que es lo que me interesa, ya que supuestamente el sensor te avisa ante una perdida de presion este situado en el eje que este, no???? :-k
    Este sensor supongo que va en la llanta?, sabeis como funciona? Tengo que advertir de que lo llevo al que me cambie la ruedas? Gracias de nuevo.8-[
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    sastamente:razz:
     

Compartir esta página