Sensor de Temp el M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmvdoble, 31 Jul 2006.

  1. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Hola ¿alguien sabe si vuestro M (E36) lleva indicador de la temperatura del aceite y si es así ¿dónde va el sensor en el motor y cual es?
    Gracias hermanitos ;-)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los 2 ( 286 & 321) que yo sepa lo llevan...y...una imagen vale mas que mil palabras

    [​IMG]

    salu2
     
  3. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Gracias ;-)
    Sabéis es si la sonda termica 2 varia con la temperatura o esta tarada a un valor al que salta.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    te refieres si trabaja con tension o es una resistencia variable con la temperatura???por que de eso si ya no me acuerdo...:-s
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El sensor de temperatura, varía la resistencia dependiendo de la temperatura y esto hace que la aguja del reloj te indique más o menos valor.

    Un sitio ideal para poner el sensor es sustituir el tapón de vaciado del carter por el sensor.

    S@LU2
     
  6. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Ahi es donde quiero llegar gracias a los dos ;-)
     
  7. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos perdonad que me meta haci sin mas pero esa duda la e tenido de siempre.Si por ejemplo en un 318is 320i,25i,28i ya que no tienen medidor de temperatura de aciete si alguno de estos coches se le monta el cuadro del m3 que si lo tiene se podria montar y aprovechar el medidor del cuadro del m es que yo tengo 318is y ace ya tiempo se me rompio el cuadro y el la chatarra que fui no tenia ninguno nada mas ke el del m y como me lo dejo a 90 euros pues lo pille.Y por eso lo decia que si se podria aprovechar ese reloj? Y sabeis cuales son los pines el cuadro para poder conectarlo.UN saludo y mchas gracias.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo tambien tengo un cuadro de esos y estoy aciendo el ''apaño'' pa aprobechar el reloj,peor lo que mas me precoupa son las mediciones de velocidad y RPM`s pues no se si se ira mucho de lo real o ni tan sikiera me marcara....:-k...pero si abres el cuadro veras que sale un conector tipo IDE de 4 pines...ahora...aun no e podido averiguar que es cada uno pro que no encuentor esquemas d eningun tipo:roll: supongo que 2 seran tension y otro sera el de la orden del sensor....pero y el que falta??y cual es cual???:-s
     

Compartir esta página