Sensor de Temperatura exterior

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por GARENA, 27 Mar 2007.

  1. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    Desde hace un par de dias, mi coche "vive" en los extremos.... es decir, paso de marcar una temperatura exterior de + 50 grados, a bajar hasta los -40!!!! el caso es que ya se ha quedado fijo en -40, que frio no?!! :wink: Cuando vi que bajaba y bajaba....pense en la pelicula esa del cambio climatico....:eek:

    Es un 525 D, E39, y vi que en la parte del morro del lado del acompañante, me colgaba un cable y en el extremo tiene un adaptador en forma de cono.

    Supongo que es el sensor de temperatura, que se abra salido, y al dar en el suelo se me ha descojonado

    Me lo podeis confirmar? Si es asi, cuanto cuesta cambiarlo? Y donde c**o lo tendria que meter????

    Gracias!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.648
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El -40ºC lo sufrí recientemente: me pusieron un paragolpes nuevo, y el espabilao de turno olvidó enganchar debidamente el cono, rozó la puntita biggrin y se estropeó.

    Lo puedes meter dentro del paso de rueda, con una abrazadera (no obstante, algunos pasos de rueda si mal no recuerdo, ya traen un soporte)
    Me cobraron 38 euros por el cono ;-)
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    A mi me paso exactamente igual, pasaba de -40 a 50º. Tenia el cable suelto en la rueda delantera derecha y me lo cambiron por 40 euros.:err:

    Un saludo desde León.:wink:
     
  4. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, muchas gracias por vuestras respuestas!!!! No es mucha pasta entonces!
     

Compartir esta página