sensor de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani93c, 27 Feb 2007.

  1. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    sabeis donde esta el sensor de temperatura en los E46 del 2000?
     
  2. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    arriba
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    No no, esta debajo.:descojon:

    Debajo del paragolpes delantero :wink: , si mal no recuerdo es una tapita redonda justo detras del paragolpes delantero.

    Mejor asi, creo que es esto:

    [​IMG]

    Salu2
     
  4. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    al lado del antiniebla izquierdo?
    muxas gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nop,del lado derecho,la mano en el coche siempre se mira sentado en el asiento del conductor.
     
  6. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    matizando el matiz.... pero mira por donde.. era una cosa q desconocia.. :LOL:
     
  7. mosup1

    mosup1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    sensor temperatura

    hola me lo acaban de cambiar en el 318 ci del 2001 esta debajo de las tapas donde entra el cable del acelerador a la parte izquierda mirando el coche de frente podras verlo agachandote en el frontal a la parte superior del bloque de motor debajo del estamos hablando claro del sensor de temperatura del motor?

    espero que te sirva

    Un saludo :nose:
     
  8. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    El sensor de temperatura del que hablas es el que envia la señal al termostato del cuadro? Es que me interesaria saber si es el que envia la señal a la centralita para que esta regule la inyeccion. Si es este ultimo el que te han cambiado, ¿Me podrias decir cuanto te han cobrado con mano de obra y todo? Gracias :wink:
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Es curioso que cada uno lo lleve en un sitio, el mio es 320d 150cv y lo lleva del lado izquierdo.
    Saludos
     
  10. mosup1

    mosup1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    si me cobraron 100 euros de cambiarlo en un taller de mierda porque tenian que desmontar todas las tapas de arriba y si que es el que manda la temperatura al cuadro por cierto me lo cambiaron diciendo que ese era el motivo de que se me encendiera la luz del motor en el cuadro y sigue encendida un desastre vamos pa volver a llevar el coche a ese taller:nose:
     
  11. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Creo que no es el sensor que yo decia, pero de todas formas gracias por la info.

    En cuanto a la luz del salpicadero, tal vez no te resetearon el fallo por no tener el equipamiento necesario en ese taller. Yo que tu me pasaria por el conce para que te la reseteen, y si se te vuelve a encender, te vas directamente al taller y les reclamas la reparacion.

    Saludos :wink:
     
  12. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    hola,no hablais nada del sensor de temperatura exterior q esta en el ordenador de aborso,necesito saber sonde esta situado,si su precio es elevado si lo puedo hacer yo mismo,si es normal q se fastidie,marca siempre -40ºc y es un fastidio q en el antiguo coche y el de mi novia lo miramos mucho q aki en asturias por la mñn a 22º y por la noche a 8º trankilamente...........espero respuestas gracias
     
  13. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city

    El sensor de temperatura del exterior, si falla marca -40 en los pre y +50 en los pos, esta situado en el lazo delatero izquierdo, segun estas sentado en el volante, se quita tirandote en el suelo, porque sobresale, es como un espadin pequeño, se tarda unos 5 segundos en cambiar, vale 30e en el conce, al mio se lo e cambiado, el del lado drecho que parece un tapon es el sensor de temperatura de los chorros del agua.
     
  14. EL-SANTO

    EL-SANTO En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    El mio es un 320 150cv del 2002 y el sensor esta delante de la rueda delantera, lado del conductor, en el conducto de aire de refrigeracion de los frenos. Lo cambia hace nada, 36€.
     
  15. Icenewt

    Icenewt Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Carretera de curvas
    Donde dice Fer, se observa mirando el coche por debajo en el lado del conductor, cerca del paragolpes, en la pieza que forma parte del paso de ruedas y conduce el aire a los frenos
     

Compartir esta página