mi novia se compro hace unos dias un 325 td de 1994 y le vino con una serie de errores como se lo compro a un particular no hay grantia de na haber si alguno de vosotros me puede ayudar: -- la aguja de temperatura no le marca se quedaabajo de todo? -- le hemos metido una mauina de dignostico de errores y da un error de control de velocidad, pero ese coche no tiene control de velocidad. -- en la maquina tambien da un error de calentadores haber si alguien me puede ayudar con este tema grcias
El segundo error lo conozco, porque lo he visto en otros modelos similares que no tiene control de velocidad. Creo que es normal, es un fallo del autodiagnóstico. Respecto al error de calentadores...puede que falle algún relé, fer te podrá ayudar mejor. La aguja de temperatura puede que sea el sensor o el cuadro, que se ha venido abajo..
En el primer fallo puede ser problema del sensor de la culata,es el primer de los tres que tiene,de color marron. En el segundo caso,ese coche esta preparado para montar el tempomat o control de velocidad,solo falta el mando,peor eso sale el fallo. En el tercer caso,comprueba esos calentadores,puede fallar alguno y como el tiempo de arranque se alarga da ese fallo.
probe el diagnostico de las luces del cuadro y se movio hast a el final. el sensor de temperatura no se pone ni en el minimo es decir se queda en menos que 0. como se que realmente es ese sensor no hay forma de comprobarlo antes de cambiarlo??
ENCONTRADOS: alla van: A 0º 5800-6000 Ohm A 20º 2400-2600 Ohm A 40º 100-1200 Ohm A 80º 300-400 Ohm Pillate un tester u dependiendo d ela temperatura del agua eston son los datos k debe marcar tu tester. Un saludo.
lo estoy comprobando y creo que eso, que es eso del autodata, me podias da el nº de serie del sensor para pedirlo
Ese sensor que comentas Vitol es el de la temepratura del aire,nada relevante para el cuadro,el sensor de temperatura del refrigerante esta en la culata,justo debajo del inyector numero uno,es de color marron,tanto el sensor como el conector que lleva.
el sensor que encontre no se si es de color marron pero al desconectralo y el conector puentearlo con una resistencia variable se mueve la aguja de temperatura del motor. asi que debe ser ese sabeis que precio ronda ese sensor?
Vaya, lo siento :fs: , pero es lo que pone en el AUTODATA. El sensor de Tª de aire de admisión me sale en el punto que marca justo debajo del 9 :-k y el 9 sale como el de Tª refrigererante del motor ¡menudo fallo del programa!
perdon por la ignorancia,pero alguien sabe como se yama la pieza que sale en el numero 23?? gracias de antemano