Sensor del Nivel del Aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por principalmainman, 26 Jun 2006.

  1. Hola haber si alguien me ayuda, mi bmw me da un fallito de la aceitera en el cuadro de instrumentos en frio cuando arranco , se me enciende y a los 5 sg desaparece.

    Es el sensor del nivel del aceite o el cable por las consultas, ahora si cambio yo el sensor al quitarlo no saldria aceite puesto que va en el carter inferior?

    Y si fuere el cable que esta roto, donde va ese cable y se empalma como?

    Gracias.
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Yo Ni Idea
     
  3. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si se enciende al poner en contacto y se apaga despues de arancarlo me parece algo normal.
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    esta cascado , por lo visto era un mal endemico de los e 46 , a mi me pasa lo mismo, pero es que no he tenido tiempo de llevalro a cambiar, a ver si alguien mas lo confirma ;)
     
  5. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi coche al arancar se enciende el testigo de aceite y en unos segundos se apaga .Quieres decir que eso es un fallo o yo he entendido algo mal ¿?:-k
     
  6. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pasa lo mismo, paras el coche, tanto en frio como en caliente, y lo arrancas pasados unos minutos, pocos, y se enciede de color amarillo, no es lo mismo que cuando pones el contacto que el color es rojo, este es amarillo, pasados unos segundos se apaga, es como si durante un poco de tiempo, no detectara presion de aceite, como cuando no tienes aceite, pero como en realidad tienes se apaga. Quizas es lo que comenta el compañero, fallo del sensor, alguien sabe si es asi y como se cambia?.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es el sensor el que falla,y si tienes que cambiarlo,mejor espera a la revision,ya que tienes que vaciar el carter de aceite para cambiar ese sensor.
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y sabemos el coste del maldito chisme? a mi me paso lo mismo con el del megane, pero en ese caso no habia que vaciar el carter, no me preguntes por que , que no lo se, me extraña de echo ahora que lo pienso pero amos que el mecanico lo hice delante mia, desenrosco no se qeu y volvio a roscar el nuevo y tna contentos, 12 € salia la broma en el megane
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el BMW sale algo mas caro,el sesnor cuesta alrededor de los 120 euros.:-s
     
  10. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no me digas eso, qeu dejo la luz amarilla esa mia de por vida :p , por cierto si te da ese fallo, luego me imagino qeu si te quedas sin aceite no te dira na no=? por que si no , lo dicho se queda asi
     

Compartir esta página