Sensor Desgaste Disco De Freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josefumi, 12 Abr 2007.

  1. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hola a todo/as!
    Este es mi primer mensaje. Hace un tiempo que os sigo desde la oscuridad! jaja y hoy me he decidido a escribir.
    Me llamo Jose y soy de Salamanca, tengo un Honda S2000 (que posiblemente cambiaré en breve por un 330cd) y mi mujer un 330D.
    Hace unos dias he cambiado las 4 pastillas de freno, me gusta hacer todo lo que pueda a mis coches y la verdad es que me lo he pasado super bien haciendolo. Tengo el testigo encendido, ya que el delantero ya habia tocado el disco y está comido.
    La pregunta es la siguiente: Tardan unos dias en traerme el cable, y mientras tanto quise hacer una ñapa para apagar el testigo. Creo que el testigo se enciendo porque se corta el cablecito al rozar con el disco. Por lo tanto, si corto el cable del sensor, y los uno, deberia apagarse el testigo. Se que es una chapuza, pero como tengo que poner el cable nuevo me da igual.
    El caso es que no se apaga el testigo.
    He hecho lo de apretar el freno antes de dar el contacto, pero no se apaga.
    Alguien me sabe ayudar???
    Muchas gracias de antemanooo!!!
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    tienes que darle al contacto, justo antes de que arranque, y mantener el freno pisado durante unos 30 seg. se hace largo, pero tu sigue que al final se apaga.
    si no es asi, no tengo ni idea...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente no funcione puentenadolo,pero por intentarlo que no quede.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  4. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    La verdad es que no creo que estuviera 30 segundos, como mucho 15 o 20...
    Yo creo que sí debiera funcionar, esta noche mido la continuidad en la pieza, pero no creo que lleve resistencia interna.
    Gracias de todos modos!!!
     
  5. stryper

    stryper Guest

    en mi opinion por dejar el testigo encendido unos dias no te pasa nada(te lo digo por esperiencia),cambia el cable y resetealo como ya habras leido por aqui y solucionado,no merece la pena andar cortando cables
     
  6. Aprovecha y cuando cambies el cable, podias hacer un brico de como cambiar las pastillas,, oooo ya hay uno?
     
  7. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola a todos, soy nuevo en foro, mi nombre es Ricardo y voy a comprar en breve un 520d. Alguien me puede ayudar y decirme si al navegador profesional se le puede añadir algo para que detecte los radares al igual que lo hacen el tomtom y todos esos? gracias
     
  8. stryper

    stryper Guest

    mira en navegadores seguro que lo encuentras
     
  9. MAZAO

    MAZAO Guest

    Si te sirve de ayuda prueba a separar los cables en vez de unirlos, no lo he probado pero creo que funcionara...:p
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Esta tarde he cambiado pastillas delanteras y pirómetro (sensor). Efectivamente, se aprieta el freno, se da al contacto hasta que salen todas las luces, y se aguanta el freno durante un ratito. Se quita, garantizado.
     
  11. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Ya se que no pasa nada por dejar encendido el chivato, era solo por marear un poco la perdiz...
    Ahora mismo los tengo separados, porque como vi que juntos no se apagaba la luz probé a separarlos, pero la verdad es que no he intentado dejarlo tanto rato pisado el freno, en breve lo hago y si funciona lo digo!!!
    Por cierto, ya hay bricos del cambio de pastillas!!! es mucho mas facil de lo que parece!
    Y para finalizar, el chico que pregunta por el tema del navegador, sí existe el soft, en ebay hay un chico Frances que lo vende por poco dinero!
     
  12. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Acabo de estar mas de un minuto apretando el freno y no se ha apado la lucecita, asique tendrá que ser unidos. Probaré este finde a ver que pasa... :wink:
     

Compartir esta página