Sensor esterilla Airbag....Help Me!!...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 21 Jun 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues nada, que me ha llegado hoy la pieza que faltaba en mi coche y que va instalada bajo el asiento del copiloto, pero resulta que en mi coche me falta el conector blanco, de este solo tengo los 3 cables que lleva, pero ahora, a saber en que patilla va cada uno. Por ello, os dejo aqui la foto para que sepais de que pieza hablo, haber si los que podais, mirais el color de vuestros cables y me decis en que posicion van empezando por el de arriba de la foto, ya que aunque en esta foto se vean un poquito, de estos solo coincide con el mio el de arriba (rojo/blanco), los demas no son iguales, asi que imagino que alguno tendra los colores igual al mio.

    [​IMG]

    Salu2!!...

    PD: los colores de mis cables son: rojo/blanco , blanco/morado , marron/naranja.
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    miradme el color de los cables vuestros porfa, haber si coinciden los colores de los mios con los vuestros.

    Gracias.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    o no se, si podeis medir si os llega algo por los cables... Creo que el de enmedio es masa.

    Enga, un saludo.
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    En uno que tengo en el taller los lleva asi:


    1/ blanco/rojo.
    2/ marron/naranja.
    3/ morado verde.
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ok, gracias por mirarlo.
    En ese que tienes el unico cable que varia el color es el morado/verde, que el mio es morado/blanco, de echo, por el orden que me das, ese que tienes esta igual que el de la foto, pues en la foto los colores son los mismos que me das. El caso es que queria estar seguro antes de conectar nada, no vaya ser que me cargue algo.

    Salu2!!...
     

Compartir esta página