sensor nivel refrigerante e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 28 Feb 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Buenas tardes,,,,,, mi pregunta radica en si es posible ponerle a mi diesel e-34 524td el sensor de nivel de refrigerante.....

    la duda me llega en el momento en que los gasolina lo suele traer y cuando este detecta insuficiencia de susodicho liquido, un bello y timido "gong" acompañado de un breve mensaje, aparece reflejado en el cuadro del vehiculo..... la cosa es, que en diesel por lo que he visto en los e-34, el cuadro no viene equipado con dicha linea de texto,,, entonces, en el caso posible de poder instalar dicho sensor,, como se indicaria la escasez del refrigerante?, se puede instalar?

    Saludos y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Olvidate Igdosil,no puedes hacer nada.
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    fer y no puedes poner el sensor y que dicho sensor cirre el circuito y haga sonar dicha campana que pongas? y tirar unos cablesitos hasta el cuadro donde unos de las porta bombillas tiene un motor dibujado???
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lo haces aparte del cableado del coche no hay problema.
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    entonces se lo hago :biggrin: otra duda cuanto cuesta dicho sensor??' y otra dua al sacar el carter vi que en donde esta la barilla de aceite tiene una tapa son nada dice bmw el carter es desir tambien es un sensor? y si lo es se pude poner y sale andando? por que tengo una ficha alado de esa tapita
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pero javier no creas que es tan facil,,, necesitas un sistema que solo te de un gong! al altavoz, que no te lo de de continuo,,, y tambien que dichas bombillas se apaguen a un cierto tiempo, como hace el cuadro en dicho caso. Es facil pero a la vez complicado si se quiere hacer bien.

    Saludos.
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    no se si es facil pero por lo que se se puede hacer con un sistema de reles y un timer o temporisador si no me equiboco yo me animo a hacerlo si tendria el medidor :LOL:
     
  8. pirrisg

    pirrisg Guest

    Hola otra vez,

    Yo tengo un e39 diesel y tengo el liquido a nivel pero de vez en cuando me salta el gong de aviso de NIVEL DE REFRIGERANTE, y cuando lo miro está bien. os pasó alguna vez?, me pasa generalmente cuando subo por el puerto.

    Saludetes
     

Compartir esta página