Sentencia de un accidente de hace unos meses

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 19 Sep 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Llevaba a la madre al lado e iban haciendo "prácticas" según creo haber entendido... digo yo que en ese caso alguna responsabilidad tendría la acompañante (madre, que además está entre las fallecidas). :???:

    Y los que van sin carnet como el de aquí que ha matado a 2 personas??? :roll:
    Los pararán, les pedirán su DNI y les dejarán marchar como a uno que salió en las noticias el otro día???

    Si es que esa es otra de las injusticias!!! Los que llevamos todo en regla (carnet incluído) pagamos por nuestras pequeñas y grandes infracciones, como se ha repetido hasta la saciedad con: puntos, retirada y dinero.
    Y los que van sin carnet??? les prestamos nuestros puntos para que tengan de donde quitarles???

    Para mi este sistema es un continuo agravio comparativo, además que se miden con el mismo rasero infracciones (o más que las infracciones son los resultados de dichas infracciones) que no tienen nada que ver unas con las otras.

    Saludos.
     
  2. rulopu

    rulopu Guest

    Yo creo que lo mejor es ir sin carnet.. puedes atropeyar gente y escaparte.. o matar a varios y quedarte sin que te pase nada... Y QUE SEPAIS TODOS LOS QUE VAIS CON CARNET A MAS DE 120.. Q SOIS UNOS ASESINOS..

    Pfff cada dia esta peor el pais....:frown: :nose: :mad:
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Lo que está claro es que la ley puede "apretar" al que tiene algo que "perder" al resto pues como que están al margen, pero de la ley.
     
  4. Sholojov

    Sholojov Guest


    No me titres dela lenguaaa...no me tires! jejeje
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    editado y corregido
     

Compartir esta página