Separadores de 20mm en 120d tocan por dentro, solucion??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 8 Feb 2007.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pues esto, queda de lujo, pero! toca en los baches......alguna solucion? :err:
     
  2. bena

    bena Guest

    Supongo que te tendrian que aumentar el paso de rueda. Aqui ya entra 1casa de tuning.
    j*der, que te a tocado la loteria? es que los monitores este año no debeis ganar mucho... jeje.

    X cierto, esta nevant x aqui dalt?
     
  3. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si, en pistas si, espero que siga...........
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues es raro q te pegue x dentro a mi con las m6 q es igual q llevar separadores me a llegado a pegar pero x la parte de fuera en la parte de atras
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque no los pondría nunca, antes que tocar aletas pondría unos de menos grosor.
    No sé la opinión de BMW sobre estas modificaciones...pero seguro que aumentas el esfuezo que deben hacer los brazos de la suspensión.
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es lo que quise decir
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues como sera cuestion de milimetros yo meteria un poco mas el pliegue q tienen x dentro las aletas si tocas con la mano te daras cuenta lo q te digo.
    hoy me llegaron de alemania los eibach de 50/30 de bajada el lunes vere q tal van :)
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo de 1,6 cm y según como a veces también roza
     
  9. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    tremendo llevas elcoche psycho,podrias poner fotos con los separadores, yo es q estoi dudando si poner de 16mm o 20mm ya q los momo de 16 hayy q cortar tornillos,has notado en curvas q te salte antes el dtc,es q me comentaron eso en el conce,un saludo y prueba a poner las rejillas delanteras en negro enteras,tiene q quedar tremendo
     
  10. Flipi77

    Flipi77 Guest

    No quedamos en que parabas un poquito de ponerle cosas al coche psycho? :wink:
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    nose q deciros chicos....pero si psycho dice q con 20mm aveces toda. carlos dice q con 16mm aveces tb toca....a mi esto no me convence muxo....

    pshyco espero q no se te pase por la cabeza lo de aumentar el paso de rueda y cosas de esas....porfi....lo tienes muy xulo, unas llantas perfectas. unos detalles biien elegidos. no lo sobrecargues...ni hagas modificaciones fuera de lo original......consejo de admirador
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    A mi los de 16mm no me tocan nunca, la verdad. Nunca lo he provado con 3 detras y maletero lleno, pero no creo que toque (aunque nunca se va a dar el caso...). Los separadores que llevo vienen muy justitos pero no sobresalen para nada. Haz caso a johanson y 'estripa' un poco lo del paso rueda que la parte que toca con el parachoque trasero es la que roza, solo esa esquinita. El resto de la aleta no toca para nada. Y si quieres un consejo ponle 16mm y estarás 4mm para adentro.
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo creo q doblando un poco la pestaña de dentro justo en la parte mas alta del paso de rueda no te pegara y es algo q no afecta en nada al coche y no se ve
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    anda victor q me copiaste las llantas q fui el primero q las puse :)
     
  15. reivazzz

    reivazzz Guest

    lo de los separadores lo haceis por estetica o para mejorar el agarre del coche??

    vale que quedan bien, pero no se si vale la pena fastidiar otros componentes para mejorar algo...


    es que vaya horas de postear:err:
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La verdad es que alucino con las recomendaciones de tocar las aletas, con lo facil que es cambiar los separadores que lleva por otros de menos grosor... Cambialos, o en su defecto llévalos a un tornero y que le "coma" los mm que le sobran.
     
  17. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si, si, gracias, estoy probando a ver que tal, como esto se puede quitar en nada, pues mira.

    Honestamente, se ve mejor, esteticamente, va mejor aun, claro, es mas ancha la pisada. Yo he tenido que cortar los tornillos medio centimetro, ya que tocaban por dentro, ahora, se que toca en un plastico que tiene la aleta por atras, creo que es del parachoques trasero, y eso es cuando esta el amortiguador a tope recojido, igual son muy blandos....no lo se. Mirare de ver unos mas estrechos, sino, vuelvo a como estaba y ya esta.

    Pero de que gana el coche, gana...... modificaciones descabelladas no hare, ni lo tuneare, solo lo he personalizado, gracias por los comentarios.
     
  18. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es una opcion valida, he de mirar lo que hay, sino, al tornero, eso si, ay!!! comienzan a subir los costes......
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,es mucho mas facil llevarlo a un tornero,quitarle y si te pega llevarlo otra vez asta q casi te quede como sin separador con lo facil q es doblar un poco la pestaña para dentro q en 10 minutos te lo hace cualquier chapista y aunq metas la cabeza dentro de la laeta no vas a saber si era asi o esta algo plegada
     
  20. Elegalux

    Elegalux Guest

    Quizá 20 mm. sean excesivos, parece que 16 mm. es lo mas justo que se le puede poner para no golpear la aleta.
     
  21. poleposition

    poleposition Guest

    abrir aletas
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    y quitárselos no sería la mejor opción??
     
  23. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto ahora parece una competicion de quien ha sido el primero en...

    Por favor, yo me llamo Adan y fui el primero en nacer, asi que no me toqueis los........
    :LOL: :wink: :rofl:
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    eso de adan no esta comprobado :biggrin: :biggrin:
    con cuando ponga los muelles doblare la patilla un poco y si me pega abrire un poco las aletas aunq no se notara xq seran unos milimetros.
    x mucho bmw q sea no deja de ser un coche q no es como tener un hijo y hacerle la cirujia estetica
     
  25. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    c**o, pareceis crios, que mas da, quien lo haya puesto primero, si a uno le gusta como queda pues ya esta, y buen rollo.
     
  26. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es lo que digo yo. Yo siempre buen rollo.

    Gracias.
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    acabo de borrar 4 mensajes de este hilo. No se va a permitir los revienta-hilos. Esto es un foro y esta clarísimo que es para coger ideas para preparar, llevar el manteniemineto etc etc etc de los coches.

    Quien limite su participación a reventar los hilos de otros no tiene cabida en este foro.

    Un saludo.
     
  28. sek-m

    sek-m En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao / Barcelona
    hola, vengo a revivir el post. yo llevo un mes con el coche y le he puesto separadores momo de 20mms. tambien me roza atras, tanto al pasar un resalto asesino como cuando voy por la autopista y hay un cambio de pavimento o algo.
    Es un ruido un poco desagradable, como un chirrido, no un clac de que toque con el taco del amortiguador. con los de 16mm tb ha seguido pasando? es para cambiarlos o quitarlos del todo. tiene solucion?
     
  29. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues todo dependera de la llanta que montes y su offset.
    Lo mejor es que pruebes con el de 1 cm y el de 1,6 y asegurarte de que no toque, porque a la larga te cargaras el neumatico.
     
  30. 120d_lemans

    120d_lemans Guest

    podrias modificar las caydas de las ruedas ( la inclinacion) pero claro luego vendras desgastes irregulares de ruedas que si ya de por si el S1 lo hace...... figurate tu....
     

Compartir esta página