¿Quién dijo que con separadores de 20 mm sobresalía la rueda???? En fin, que como en la ruta de la Kdda hay más curvas de derechas he puesto esta rueda que favorece el giro. :wink: Para que veáis que somos previsores, hasta he hecho un estudio de dónde arreglar un pinchazo en plena ruta de la Kdda. Pisé un clavo enorme y tuve que poner la galleta. Menos mal que en uno de los pueblos en la gasolinera tenían el kit para arreglar el pinchazo y ha quedado muy bien.
Queda bién!!! No te has planteado ponerle 4 galletas? Con unos separadores muy grandes, te quedaría tipo máquina de tren!!! :biglaugh::biglaugh::wink:
jajaja k bueno pues no ay un muxacho por el foro k tiene atras separadores de 8 cm y no le sobresale nada la rueda :biglaugh:
Esas galletas salvan de la situación pero la verdad rodar en un coche de estos con una galleta resulta una imagen poco menos que jocosa... Pensándolo bien....las RFT tendrán sus problemas pero....sus ventajas también Porque mira que tener que llevar un zeta calzado de esa forma:twitcy:
Jeje... Por lo menos al coupetero le cabe la rueda pinchada en el maletero. Menos mal que encontramos una cuerda en el campo para poder atar el portón del maletero que iba medio abierto con la rueda dentro.!!!! En ese momento me alegré de haber cambiado a de 245 a 225.
Sali, ya estaba midiendo los mios a ver si venian mal de medida. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
la velocidad punta que hago con menos goma es la misma. En todo caso más aceleración, aunque con tan poca goma no creo que traccionara bien. :wink:
Hay veces que viene muy bien tener la parrilla cromada del maletero Yo siempre llevo un par de sprays antipinchazo.... porque sacar la rueda de repuesto del Z3 me parece un trabajo muy poco comodo. Y teniendo en cuenta anteriores experiencias de pinchazo, siempre toca cuando llueve, en carreteras transitadas y sin arcen.... y no soy de las de llamar al RAC para que vengan a cambiarmela, desde luego.
Virginia, pisé un clavo enorme y se dió cuenta mi primo porque escuchaba el ruido de la cabeza del clavo al golpear el suelo. Cuando paré y quité la radio se escuchaba claramente el sssssshshhshshshshsh del aire saliendo. Con los Sprays no hubiera conseguido absolutamente nada en ese caso. Por cierto que una vez que sabes como hacerlo, no se tarda nada en sacar la rueda de repuesto.
Vamos a ver ¿de que consta el kit antipinchazo? Lo he oido mucho y se que es diferente en muchos coches. Muchos llevan un compresor de aire en pequeñito, otros un simple bote de espuma,.... y... ¿para el Z?
Para arreglar mi pinchazo han usado una especie de cordón que se impregna de una sustancia parecida al pegamento y que se coloca sobre el agujero. Se presiona con una especie de pinzón que viene en el Kit por el centro del cordón para que se vayan introduciendo dentro del agujero los dos extremos del cordón y cuando el punzón haya entrado hasta el tope se extrae, quedándose dentro el cordón que por la parte iterior y por efecto de la presión (Hay que inflar la rueda antes) el cordón se deshace y tapona el agujero. Por la parte exterior se corta con un cochillo el cordón sobrante y listo. Como hay que dar aire a la rueda se´ria necesario además del kit un compresor. (Los Z3M llevan uno.)
Solo he "pinchado" tres veces y la verdad es que las tres han sido rajas en la goma (solo una vez con el Z) asi que ese kit no me hubiese servido de nada.
Yo he pinchado 3 veces en mi vida con el coche. 2 de ellas con el Z y siempre por un tornillo, clavo,....