Separadores de 20mm y no sobresale nada!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 17 Sep 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    ¿Quién dijo que con separadores de 20 mm sobresalía la rueda????


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    En fin, que como en la ruta de la Kdda hay más curvas de derechas he puesto esta rueda que favorece el giro.

    :wink:

    Para que veáis que somos previsores, hasta he hecho un estudio de dónde arreglar un pinchazo en plena ruta de la Kdda.
    Pisé un clavo enorme y tuve que poner la galleta. Menos mal que en uno de los pueblos en la gasolinera tenían el kit para arreglar el pinchazo y ha quedado muy bien.
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Queda bién!!!

    No te has planteado ponerle 4 galletas? Con unos separadores muy grandes, te quedaría tipo máquina de tren!!!

    :biglaugh::biglaugh::wink:
  3. ZCAT

    ZCAT Forista

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    Esto en invierno para la nieve:biglaugh::biglaugh:
  4. keras

    keras Forista Senior

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    como mola la rueda de bicicleta
  5. duei

    duei Guest

    4 ruedas de esas y con clavos y no hay pista de hielo que se te resista
  6. julz4

    julz4 Forista

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    jajaja k bueno pues no ay un muxacho por el foro k tiene atras separadores de 8 cm y no le sobresale nada la rueda :biglaugh:
  7. Le queda genial, yo iria pensando en ponerle las cuatro iguales!!
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Esas galletas salvan de la situación pero la verdad rodar en un coche de estos con una galleta resulta una imagen poco menos que jocosa...
    Pensándolo bien....las RFT tendrán sus problemas pero....sus ventajas también
    Porque mira que tener que llevar un zeta calzado de esa forma:twitcy:

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  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Jeje... Por lo menos al coupetero le cabe la rueda pinchada en el maletero.

    Menos mal que encontramos una cuerda en el campo para poder atar el portón del maletero que iba medio abierto con la rueda dentro.!!!!

    En ese momento me alegré de haber cambiado a de 245 a 225.
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    ademas con 225 se nota menos la diferencia con la galleta!!!:LOL::LOL:
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Sali, ya estaba midiendo los mios a ver si venian mal de medida. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


  12. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  13. julz4

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    tio pues con menos goma aras mas velocidad punta? jajajajaj
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    la velocidad punta que hago con menos goma es la misma. En todo caso más aceleración, aunque con tan poca goma no creo que traccionara bien.

    :wink:
  15. Virginia

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    Hay veces que viene muy bien tener la parrilla cromada del maletero :)

    Yo siempre llevo un par de sprays antipinchazo.... porque sacar la rueda de repuesto del Z3 me parece un trabajo muy poco comodo. Y teniendo en cuenta anteriores experiencias de pinchazo, siempre toca cuando llueve, en carreteras transitadas y sin arcen.... y no soy de las de llamar al RAC para que vengan a cambiarmela, desde luego.
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Virginia, pisé un clavo enorme y se dió cuenta mi primo porque escuchaba el ruido de la cabeza del clavo al golpear el suelo. Cuando paré y quité la radio se escuchaba claramente el sssssshshhshshshshsh del aire saliendo.
    Con los Sprays no hubiera conseguido absolutamente nada en ese caso.

    Por cierto que una vez que sabes como hacerlo, no se tarda nada en sacar la rueda de repuesto.
  17. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

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    Vamos a ver ¿de que consta el kit antipinchazo? Lo he oido mucho y se que es diferente en muchos coches. Muchos llevan un compresor de aire en pequeñito, otros un simple bote de espuma,.... y... ¿para el Z?
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Para arreglar mi pinchazo han usado una especie de cordón que se impregna de una sustancia parecida al pegamento y que se coloca sobre el agujero. Se presiona con una especie de pinzón que viene en el Kit por el centro del cordón para que se vayan introduciendo dentro del agujero los dos extremos del cordón y cuando el punzón haya entrado hasta el tope se extrae, quedándose dentro el cordón que por la parte iterior y por efecto de la presión (Hay que inflar la rueda antes) el cordón se deshace y tapona el agujero. Por la parte exterior se corta con un cochillo el cordón sobrante y listo.

    Como hay que dar aire a la rueda se´ria necesario además del kit un compresor. (Los Z3M llevan uno.)
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Solo he "pinchado" tres veces y la verdad es que las tres han sido rajas en la goma (solo una vez con el Z) asi que ese kit no me hubiese servido de nada.
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo he pinchado 3 veces en mi vida con el coche. 2 de ellas con el Z y siempre por un tornillo, clavo,....

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