Separadores De Rueda

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HAGUE, 24 Abr 2006.

  1. HAGUE

    HAGUE Guest

    Mi Z Lleva Las Llantas De 16" De Serie Y He Visto Este Fin De Semana Uno Igualito Que Sin Pasar A 17" Llenaba Bastante Mas Los Pasos De Rueda.supongo Que Llevaba Los Famosos Separadores De Rueda Que Yo Nunca He Visto Con Buenos Ojos, Pero Que Quedan Bastante Bien, No Llevaba La Camara Asi Que No Pude Sacar Fotos.mi Consulta Es La Siguiente, He Visto Que Se Venden En Diferentes Medidas Alguien Los Lleva Puestos?.supongo Que Con Unos De 20mm Seria Suficiente,he Localizado Una Tienda En Bcn Donde Los Tienen Por 74€ Estan Bien De Precio?.en Fin Si Alguien Sabe Del Tema Algo Mas Que Yo Que Me Lo Cuente.un Saludo Y Gracias Por Anticipadopor Cierto, Por Lo Que Veo Somos Un Monton De Nachos Propietarios De Z...va A Ser Jodido No Mirar Todos A La Vez En Las Concentraciones.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo llevo separadores de 15 cm y fenomenal. Ese precio esta muy bien, pero asegurate que sean de doble centraje para que no tengas vibraciones en la direccion y ajusten prefectamente en la llanta y en el buje.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Separadores de 15 cms, Carlitos? Ya has vuelto a fumar de la mala? :D

    HAGUE esos separadores te van bien pero mira que sean de calidad, no los Trophy del Carrefour.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Y sobre todo, ademas de que los separadores sean de calidad y de doble centraje, que la tornilleria sea de excelente calidad, no ahorres dos duros con los tornillos que son fundamentales.

    Yo los llevo atras de 2cm y quedan muy bien, para el tuyo es lo que pondria. Puedes meterle algo mas si quieres, pero si luego bajas el coche igual tienes problemas con las aletas. Yo con 2cm de separador y bajado 3cm queda perfecto.

    No le pongas 15cm como CarloZ que es un exagerado, siempre que habla de tamaños se equivoca con las medidas :floor:
     
  5. HAGUE

    HAGUE Guest

    Pues Si, 15 Cm Esta Bien Para Que Parezca Un Lotus Seven.;-) ...gracias Por El Consejo, Cuando Los Monte Coloco Fotos.creo Que Pondre Los De 2cm.
    Un Saludo Y Gracias.
     
  6. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Separadores BRAID , para mi son los mejores..............
     
  7. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Hola Hague, yo tambien soy de BCN y estaría einteresado en ponerle los separadores de 2cm.
    ,¿ de que marca son los que has visto?, ¿por que zona está la tienda? ¿la mano de obra está incluida?

    ¿conoces Hermanos Rojas en la calle aragon/urgel? tienen los mejores precios de Barna en llantas y gomas, me parece que tambien tienen separadores.

    Saludos
     
  8. Goio E21

    Goio E21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Y no dan problemas en las ITVs?
    ¿Los lleváis atrás sólo o en ambos ejes?
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    unos cien euros unos con centrador y tornillería de 20 mm me los traen en tres días, prometo fotos. Tenía pedidos unos de 1,7 pero no los ´tenían de ese tamaño y con centrador y para mi coche me han recomendado que ponga algo bueno.
     
  10. duei

    duei Guest

    Yo los llevo de 2o mm sólo atras y tambien con suspensión rebajada. El precio es bueno pero efectivamente cuidado con la tornilleria que es lo que más sufre.

    Respecto a la ITV creo que lo que miran es que la rueda sobresalga a la carroceria, si es así es posible que tengas problemas.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    En teoría al aumentar el ancho de vías hay que homologar, pero si no es escandaloso suelen pasar;-) .
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cada uno le pone al coche lo que le sale de los co*ones. :descojon: :descojon: :descojon: No pasais una leches.....:moon: Asique los 35 cm, no son tales.....:ANAL: Vaya decepcion que me llevo.:cry:
     
  13. klm

    klm En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Santander
    Modelo:
    bmw 325xi
    c**o estan a la que salta vaya censor ¿sera de Hacienda? que se fijan en todo....
    Yo les puse de 20mm. en el eje trasero y las ruedas quedan a ras de la carrocería :)
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que esta todo dicho.
    Yo llevo de 1,5 cms detras...pero si llevara la llanta de serie, pondria los de 2cms.

    SDS
     

Compartir esta página