Separadores En Compact 320 M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 10 Ene 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Pues Eso, Que Tal Vez Me Ponga Separadores En Las Ruedas De Mi Coche... Sabeis Si Eso Perjudica Al Coche O Si Pasa Algo O No TendrÉ Ningun Problema?

    RozarÍa Alguna Rueda?
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hombre a largo plazo puede perjudicar a los rodamientos de las ruedas ya que estas forzandolos más.

    Saludos.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si llevas las ruedas del kit M detras (245) seguro k te rozan.... xq no te cambias las llantas por unas con mas ET para k kede como tu kieres¿?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Mize,con el kit M seguramente te rozaran los neumaticos en las aletas.
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Y Si Le Pongo 225 DetrÁs Tambien? ValdrÁ?

    Y Si Valiese, SerÍa Malo Para El Coche?
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si te pones separadores ponlos de doble centrado, k dentro de lo malo es lo mejor... yo no soy partidario de los separadores (y eso k los he llevado montados en mi anterior coche) Aunke le pongas 225 detras seguiras rozando casi seguro xq la llanta es muy ancha (8,5") para encima colocarle un separador!!
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    ¿ Y porque le quieres poner separadores? Es que te parece poca rueda la que lleva.

    Salus.
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sufre mucho la suspensión con los separadores? Me imagino que el comportamiento del coche cambiará un poco, siendo este más estable no?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Date cuenta que al montar separadores aumentas la largura del conjunto brazo-suspension/rueda,por lo que la palanca es mayor,la suspension no sufre,pqero le haces trabajas mas,con lo que los amortiguadores duraran menos kilometros.







    Pd: Que conste que yo llevo algo parecido,no son separadores en si,sino adaptadores para el ET de las llantas que llevo,delnate de 30 y detras de 25 m/m.,;-).
     
  10. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    j*der, si tuvieras un coche en el que con las llantas que monta, las llantas quedaran dentro de la carrocería pues entendería que le quisieras poner separadores para poner las llantas a paño con la carrocería pero ya llevas unas pedazo llantas.

    Saludos.
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Lo Veo Por DetrÁs Y Le Falta Algo... Veo Las Ruedas Metidas Demasiado, No Se...
    Esque Antes Tenia Un Focus Bajadito, Y Las Llantas Que Le Puse Quedaban A Ras De La Carroceria...
    Me Encantaba
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vende las llantas y metele unas 18" anchotas rollo german jajajajaja ya veras como gana mucho el coche!!:mus-
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tu si que sabes mize,unas bbs de 9" o se hace un picado de aleta y se meten unas 10" jejejejeje,yo por ejemplo tengo unas llanticas de 18" por 8,5" con garganta y aun asi le pondre unos separadores de 25 mm,claro esta casi salen las ruedas de la carroceria ( mejor le sacamos el casi jejejejeje )
    Los separadores que sean siempre la ultima obcion para espatarrar el coche,la mejor obcion es poner unas llantas con un ET distinto,yo lo hice y aun asi no esta to2 lo espatarrado que me gustaria.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por aki anda un Compact Kit M con unas Brock B2 en 17x9 (por lo menos) y bajadito de suspension.... verlo por detras impresiona bastante!!
     
  15. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo tb tenia pensao ponerle unos separadores pero si tocar las llantas q opcion tengo de espatarrarlo mas????? solo los separadores?????
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    [:p] [:p] :prayer :prayer :prayer eso es tener buen gusto y lo demas son tonterias.Y yo sin ver eso... hai fotos ????? Si tienes algo mandame por m.p ya que estoi estudiando cambios importantes en el petrolo ( dios cada vez que se acerca cambio de neumaticos hago =,sere culo de mal asiento )
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por desgracia o se cambia las llantas o se ponen separadores.
     
  18. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora estoy yo con la duda de los separadores.

    He estado mirando ahora mismito la rueda trasera y creo que unos de 10mm de doble centraje no rozarían. Pero justo justo. Delante cabe de sobra.

    El problema viene porque me gustaría dentro de poquito cambiar la suspensión por amortiguadores bilstein y muelles eibach. Con 15mm de rebaja traserá y 25mm delantera. Entonces supongo que la jodería pero bien.

    Otra opción sería poner 8x18 en las 4. Con lo que le daría un poco de desahogo a las ruedas traseras no??

    Vaya lío...me parece que voy a vender el coche :descojon:
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para poner separadores de doble centraje os tendreis que ir a separadores de 20 mm o así, no? De lo contrario ¡cómo van a tener doble centraje! ¿Me equivoco?
     
  20. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Habría que ver si valen para todos los coches, yo juraría que el buje del Compact sobresale más de 10mm
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    bueno una foto de un compac con 245 en 17 y con separadores de doble centaje y 20mm. Aparte tambien esta bajado 3,5cm la altura con unos mulles.

    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]

    saludossss
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Este es de un amigo y le puse los separadores atras de 20mm igual k los mios pero este compac esta sin bajar [​IMG]


    [​IMG]
     
  24. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    walito ati te toca o algo cuando montas a gente??? muy gupos los carros tuyo y el d tu amigo[:>pray
     
  25. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    9,5x18 ET35 Solo me roza cuando voy fuerte en curvas, o cuando llevo a mas de dos personas subidas, a esta sin bajar:)P)

    [​IMG]

    Yo no te recomiendo montar separadores, en un compañero no ganaba pa palieres en el compact=;
     
  26. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    MARMO un dia tenemos que quedar esas llantas me tienen loquito jej un saludo compi!! :supz:
     
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    gracias tronco :ang:

    vamos a ver cuando monte los separadores pero sin bajar el coche me rozaba un pelin cuando iba cargado. Pero al bajarlo 3,5cm ya si tocaba y tube k comerle a los filos de los pasos de rueda y doblarle el filo o nervio k lleva el paso de rueda por dentro exterirmente no se nota nada pero no toca las ruedas.


    saludossss;-)
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Me parece a mi ke es un poco exagerado eso de no ganaba para palieres, yo ya llevo 100000km y desde los 10000 con separadores y de momento perfecto. ahora si pones separadores de 40 o 50mm pues eso si k son dañinos.;-)

    Marmo lo k tienes k hacer es doblarle el nervio k lleva el paso de rueda por dentro y si aun asi no es suficiente ya sabes radial y a rebajarlo un pokito.:mus-

    Pero no lo dejes asi k al final tanto tocar terminas cargandote las cubiertas o le pega un corte y las revienta ten cuidado.[:>pray



    saludossss
     

Compartir esta página