Separadores en los ejes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 3 Ago 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me quiero poner unos separadores en los ejes delantero y trasero para que las ruedas se me pongan a ras con la aleta, pero no tengo ni idea de como funciona esto. Me refiero a el tamaño, precio, montaje, etc. ¿Alguien que sepa del tema o que se haya montado unos?


    Saludos!
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    los separadores de rueda, mmmmmm no tiene nada, pillas el ancho necesario, lo suyo es de 1,5 cm y nada desmontas rueda pones el separador y eso si tornillos nuevos mas largos,el unico problema suele ser el antirobo que es mas jodio encontrarlo largo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo llevo detras de 2cm, no habia de 1.5 en marca braid que son para mi gusto los mejores.
    Me costaron sobre 60€ y estoy muy contento. Encajan a la perfeccion y ni la mas minima vibracion.

    Tambien venden antirrobos largos, pero no son muy economicos. Yo me compre unos esparragos antirrobo y le solde una prolongacion, haciendo un esparrago de 7 cm que ha quedado perfecto y aguanta muchisima fuerza. Ademas, el tornillo antirrobo no es para apretarlo mucho.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-s ¿no se aprieta igual que los demás? :nose: Se supone que debería hacer la misma fuerza... :roll:
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los tornillos de las ruedas van a pocos kilos, pero hay mucho animal que los apreta mas que los tornillos de un submarino. Y el antirrobo, si no es bueno como lo apretes mucho te lo cargas y la faena es tulla para sacarlo.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sí, sí. Eso es verdad. Los tornillos de rueda tienen su par de apriete óptimo, como todos. Y, sobre todo en talleres de neumáticos con las pistolas neumáticas, la gente tiende a apretarlos demasiado.

    Pero como dice Delauer los 5 tornillos deberían llevar el mismo par de apriete. Antirrobo incluido :yawinkle
     
  7. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos yo le tengo puesto separadores solamente detras son unos MOMO de 1.5 cm y me salieron por 50€.Para montarlos na dificil quitas la rueda pones el separador y montas la rueda con unos tornillos mas largos(a poder ser con alguno d seguridad)yo le puse dos a cada llanta y me costaron unos 20€.......listo y a correr!!!!
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una cosa es que se aprieten demasiado y otra que no se aprieten todas igual... :roll:
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo jodi (estropee) dos juegos de antirobos (8 tornillos) por culpa de mi brutalidad....
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tendre en cuenta vuestros consejos para el proximo BMW que me compre :eek: . Gracias.

    Saludos.
     

Compartir esta página