separadores, ¿mas consumo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 16 Ene 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    hola, le voy a poner a mi coche unos separadores de 1,7cm. se nota en el consumo y en pontencia estas cosas? realmente vale la pena ponerlo? gracias.
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    se nota estetica y algo de estavilidad, el consumo y la potencia.... pos no, jeje
     
  3. Springfield

    Springfield Guest

    o.k. me habian hablado de que cuesta arriba lo iba a notar que perdería 3-4 caballos y en el cosumo tambien lo notaria
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    lo unico que haces es aumentar el ancho de vias, y esto va en veneficio de la estabilidad. Si tienes llantas grandes, toma antes medidas, a mi me toca un poco en el interior (nada grave) con 225/40/18 y separador de 20mm
     
  5. Quick

    Quick Guest

    ¿Cuanto cuestan 4? ¿hay que quitarlos para pasar la ITV? ¿Te pueden multar por llevarlos?
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    los mios son momo 20mm, en norauto 57€ la pereja con tornillos , y si te pueden multar, yo los e pintao del color de las llantas, pa pasar desapercibio, jeje
    todo es homologable
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    normalmente nadie se da cuenta... bueno en mi aldea cuando pasa la I.T.V. un colega mio que los lleva... nadie le dice nada. y la guardia civil por lo general... ni se entera. el coste pues unos 30 €

    gracias arlekin supongo que no me pegara en ningun sitio, mi llanta es 17 y el separador de 17
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo llevo separadores de 20mm y el ordenador marca 6.1 en cuanto a la itv en mi permiso de circulacion aparece"separadores de disco de 20mm" en el apartado de reformas autorizadas por lo q no creo q haya ningun problema en principio.Un saludo.
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pero wing, tu los habras homologado, no?
    de todos modos, como nuestros coches tiene mil cubiertes homologadas, mil llantas....
    ni se meteran en eso, no obstante, tengo pendiente de homologar x si acaso
     

Compartir esta página