Cabañas raras, en Ponferrada, Leon. Es un campeonato social, pero se esperan unos 25 pilotos de mi categoria y suele ser el preludio del CyL Con un poco de suerte de 25 .... no quedare el ultimo
Si te digo la verdad yo tampoco lo comprendia me parecia lo mismo que a ti ... hasta que lo probe. Naturalmente el alcho de vias tiene mucha mas relevancia cuanto mas bajo sea el centro de grabedad, por eso en un Z 2cm no es nada y en el kart es un mundo, aunque la teoria es la misma para ambos. Si os aburris mucho: http://www.karting.co.uk/KandK/Tech/KartSetup.html Saludo
Eso es lo que te decía antes! Por lo demás, totalmente dacuerdo, thanks por el link y por tus sabios conocimientos Sunny Como dice Albertito, llévate al mecánicometrosexuá... juassssss SUERTE!!
Pues va un amigo mio a correr tambien con un ROTAX 125, va de mi pueblo Villablino y le llaman Piti, es bajito y tiene un Compact Azul, si le ves dale saludos mios y repito mucha suerte.;-)
Suerte Sunnerador!! El ancho de vias trasero en los M es menor al de los no M jeje, menos paso por curva, esta clarinete
Nop. El eje es mas corto pero las llantas tienen distinto ET para sacarlas mas ( y asi de paso poder alojar esos peazo de discos traseros). Creo que al final el ancho de vias es mas o menos el mismo. Ya os contare el lunes si me llevo "copa" o me dan "garrafonazo".
Crees mal, el ancho de vias aun con la llanta de mayor anchura es más corto, ancho de vías no es ancho del eje sino ancho de vías y es más corto según la ficha técnica de BMW Suerte en las carreras