separadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 26 Nov 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, se ha hablado largo y tendido sobre la conveniencia o no de montarlos, se supone que las ruedas están donde están debido a muchos números que los ingenieros han echado. (cotas, pesos, etc)

    el abrir vías traseras como es mi caso en 4cm, (2cm en cada rueda) me da mucho que pensar sobre: esfuerzos, tensiones, aerodinámica, acuaplaning? variables que sin duda se alteran.

    A ver si desde un punto más "científico" podemos desarrolllar el tema sobre el modo en que puede afectar a nuestros coches.

    pdt: prohibido hablar de estética :LOL:
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    yo llevo +6 cm en cada eje y el coche va mas aplomado. No se los quito por nada... Solo los delanteros que me paso de ancho cuando voy a la ITV.
    Los mios son de doble tornilleria de fabricacion propia:cool:
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A lo que le podría afecar es a los brazos de la suspensión, por ejemplo, que soportan un par mayor.
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    poner separadores es un error.por todo lo puesto anteriormente.ademas en los apoyos fuerte toda la suspension sufre mas.por no hablar de los rodamientos que jodes
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Podria ser un error,pero en mi caso no es asì,despues de mas de 200.000 kilometros con ellos montados,(3 cm. en el eje trasero y 2,5 cm. en el delantero) sigo con los mismos rodamientos.
     

Compartir esta página