1. ¿QUE OPINAIS DE LOS SEPARADORES? RESULTA QUE YO HE PUESTO EN EL TREN TRASERO 15mm Y VAN DE CINE :biggrin:
    POR CIERTO ME ACABO DE REGISTRAR Y ESTOY UN POCO PEZ, UN SALUDO A TODOS.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bienvenido Compañero a esta tu "familia", haber si puedes y sacas unas fotos para ver el aspecto visual del "invento" .
    un abrazo.
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola Ismael Bienvenido, komo bien te dice carlos si puedes pon fotos X fa, x cierto tuviste k cambiar los tornillos, ademas del antirrobo, k marca son, y x ultimo kuanto te salieron la pareja
    saludossss
     
  4. MUCHAS GRACIAS POR TU AFECTUOSA BIENVENIDA, TENGO UNAS DUDAS SOBRE EL COCHE E IREMOS COMEMTANTO, HOY YA HE TENIDO VASTANTE CON REGISTRARME SOY UN POCO TRPE COM ESTO DEL TECLADO :LOL:
     
  5. SI TUVE K CAMBIAR TORNILLOS LA MARCA AHORA MISMO NO TE LA PUEDO DECIR, PEROTE LA DARE, SON DE DOBLE CENTRAJE Y LA PAREJA ME SALIO POR 86€ YA MONTADOS NO ES DINERO PARA LO GUAPOS QUE QUEDAN Y LA MEJORA DE APOYO EN EL TREN TRASERO.
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    llevas llantas 17 ó 18, kon k neumatikos 225 o 255, yo llevo 18 y 255 kiero ponerlos pero no se komo me kedaran
    saludosss y gracias
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido a esta comunidad de amigos
     
  8. PEQUE

    PEQUE Guest

    bienvenido Ismael al foro, preparate para tener sueño por las mañanas, un saludo.
     
  9. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    alguien puede decir qué son los separadores? zenkiu.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se montan entre la llanta y el freno (creo) y hacen que la rueda vaya desplazada hacia fuera, ganando estética el coche y variando quizá el comportamiento de éste (para bien o para mal).

    Bienvenido !!!
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bienvenido, Ismael...

    Ten cuidado con el foro... que engancha:wink:

    Por aki, hay muchos compis que están muy interesados por el tema... ni dejes de poner fotos, y comentar tus impresiones sobre el comportamiento...

    Saludos!
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    bienvanido compañero, ten cuidado que el foro engancha, un saludo y pon unas fotitos de esos separadores que tambien estoi pensando en ponerlo y quiero ver como quede.:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
     
  13. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Eso, fotos ya, que yo estoy detras de ponerselos al mío.
     
  14. cuando te refieres para mal ¿a que te refieres? ¿sabes de algun problema que puedan ocasionar? :-s
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero hay gente que dice que montándolos se puede volver loco el DSC porque cambias la anchura de vías del coche. Pero si tú notas que va bien supongo que no habrá ningún problema, más foreros los han montado.

    Yo no entiendo casi de ésto, eh. Lo que sí te digo y supongo que sabrás es que debes quitarlos para pasar la ITV
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo los llevo los separadores momo 1.6cm atras i todo perfecto ningun problema i parece mas estable atras.
     
  17. Odrap

    Odrap Guest

    Nada de problemas con el DSC, yo llevo delante y detras y no he tenido ningun problema, mas que ahora al ponerle las llantas originales del m3 que me toca en la aleta y tube que quitar las de detras y aún asi me sigue tocando, pero ya os digo que no dan ningun problema con el DSC seguro
     
  18. Llevo llanta 17 225 mi hermano tiene un compac con paque M, el a cambiado las llantas y yo me las e pillado, quiero rectificar la medida de los separadores son de 20mm, por que de 1,5mm no podian ser de doble centraje y ya te puedes imajinar lo que eso supone, a parte no se que llantas llevaras pero si tienes llasntas con garganta para fuera puede y digo puede que te pegue en la aleta como sucedia en el E-46.
     

Compartir esta página