Separadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ktor, 24 Ago 2005.

  1. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    hola a todos de nuevo, ya que recientemente he adquirido a mi nuevo nene mi novia que tanto la quiero, me ha dicho que me va a regalar unos preciosos separadores...
    mi pregunta es de cuantos cm se pueden montar detras y delante y si realmente es malo ponerselos como se dice.
    un saludo a todos.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Que llantas llevas? las de casa o unas con menos et?

    Si vas a montar separadores delante y detras con unas llantas de serie. Te vas a gastar 120€. Para eso ahorra un poco y te compras unas llantas con menos et.
     
  3. Joe

    Joe Guest

    Hola

    Yo a mi compact le he puesto separadores de 5 mm atras con las llantas de serie, aunque no me costaron muy caros, y ahora la trasera me gusta mucho más.

    Piensa en serio lo que te dice tom101, por que para gastarte una burrada en separadores, le metes directamente llantas.

    Saludos
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Los separadores son malos, desgastan prematuramente los bujes, amén de resentir los espárragos que le debes poner si se los instalas. Y si no, pregunten a Duricof..... :-&
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    O estoy despistadillo o no has puesto fotos [-X :D :D :D :D
     
  6. Joe

    Joe Guest

    jejeje, es cierto.:D , no he puesto fotos, por que todavía no tengo muy claro como ponerlas :D :D , pero de todas, formas..... tu lo tienes muy facil para ver mi pequeñin cuando quieras y de paso tomarnos unos tropicolos ;-) .

    A ver si esta noche me pongo y cuelgo algunas [:>pray

    saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Msuarezs1,discrepo,yo en mio e30 llevo separadores de 2 cm. delante y 3 detras desde hace unos años y hasta la fecha ningun problema,los bujes y los rodamientos son los originales y hasta ahora tienen mas de 300.000 kilometros,;-).
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fer, tu coche y tu sois diferentes a todos los demas foreros y sus coches. Teneis........ esa "cosa" que el resto de foreros no tenemos que se llama taller :)
    y es que ya se sabe, en casa de herrero.......
     
  9. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Yo tengo unos separadores para BMW aqui en la tienda que se dejó un cliente al entregar su coche y sinceramente llevo casi un año para ponérselos, y cada vez que me decido alguien me recomienda que no no haga.Supongo que cuando le pase a llanta 17" (ahora tiene la llanta de 15" de serie) los probaré.Que opinais???:-s
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    prueba solo con las 17" y si el coche ves que te lo pide a gritos, pruebaloooo
     
  11. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Ok, gracias
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Entonces debe ser que se los pusieron mal a Duricof, pero tenía un destrozo de cuidado.... Tornillos incluídos..... Cambio de bujes..... :-#
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Oiga, cuando haga falta.

    Ya hay que reclutar a los nuevos foreros de por aquí para conocerlos, mejor quedamos todos en el foro punto de encuentro, una tarde de fin de semana o algo y nos conocemos :) :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :D
     
  14. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues opino q te kedes con las 15", y q regales los separadores a alguien q tenga 17"... COMO YOP! :flip: Un saludo y pruebalos!!!
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Algo de eso seria,por que ne mi caso ningun problema,como te digo,ademas de los separadores unas llantas mas anchas y con bastante desplazamiento
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si te compras unos separadores malos sin centradores y con tornillos de mala calidad lo unico que puedes esperar, a parte de que tiemble todo el coche es que se rompa lo ya mencionado.

    Yo llevo separadores braid, porque me dijeron que eran los mejores. De doble centraje y con una tornilleria muy buena. Encajaron como un guante, y el coche va de lujo, a parte de que esteticamente gana mucho.
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Dios, un bmw amarillo!!! eso si que tiene que andar y no los fr´s esos..... :)
     
  18. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    que asco de coche!!! Es k no lo puedo ni ver!!!

    :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc


    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray kiero uno asi [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  19. Joe

    Joe Guest


    Lo de la quedada cuando quieras sin problemas, a ver si reunimos a más gente de por aquí.

    Con respecto a los separadores.... mi hermano hace tiempo que los tiene y nunca ha tenido problemas, y yo he tenido en varios de mis coches y nada...

    Lo que si es cierto, es que dependiendo del tipo de separador y de llanta, se requiere un aro centrador. Este aro hace que la llanta y el separador no tengan juego impidiendo que machaquen los bujes.

    Saludos
     
  20. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola a todos,
    Yo le tengo a mi compact separadores atras de 2.5 cm, (unos MOMO) me salieron baratos(sobre 30€ los dos).La verdad es q no he tenido ningun problema con el coche y ya llevo unos 30.000 km con ellos,esteticamente gana mucho y en agarre no se nota mucho,pero como t digo, quedan super bien y a mi no me dieron ningun problema ni pa colocar ni desgaste ni na.Asi q si quieres ponselos
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si los separadores y los tornillos son de buena calidad no tendras ningun problema
     
  22. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Lo mismo pero un poco mas estrechos. Llevo 20mm detras, MOMO doble centraje.

    Unicamente al primer momento sono un ligero clac-clac. Los tornillos eran medio centimetro demasiado largos, y aunque por muy poco "tropezaban" en el interior. No estropee nada, simplemente poner la medida justa y todo perfecto.

    Los MOMO estan muy bien de precio y muy bien acabados, lo q no sabria decir es si la calidad del aluminio es de primera linea pero para llevar el logo MOMO imagino con mas q suficientes garantias.
     

Compartir esta página