Séptima victoria para Grönholm en el rally de Finlandia

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Con tanto rollo asociado a la F1 casi nos olvidamos de celebrar que Marcus Grönholm ha conseguido la séptima victoria en el rally de Finlandia, en el Neste Oil Rally Finland. Algo predecible este año, sinceramente, y vista la trayectoria del finlandés, parecía claro que Sebastien Loeb no lo iba a tener nada fácil, ya no solo la victoria, sino el segundo puesto del cajón.
    Hirvonen fue el segundo, mientras que Loeb se conforma con la tercera plaza que al menos le da puntos importantes de cara al campeonato, que cada vez se pone más cuesta arriba. Para Loeb, este rally debió ser bastante incómodo, minimizar daños en la puntuación y listo. Es que Grönholm ganó 17 de 23 etapas... Loeb tan solo una esta vez.

    Es de destacar la sexta posición de Xevi Pons, que suma tres importantes puntos (aqui cada punto es caro de narices), y supongo que mucha moral por teminar un rally tan destructivo como este, y tan dificil. En la general, Grönholm se distancia de Loeb, 75 a 62 puntos, mientras que Hirvonen se acerca al francés con 57 puntos. Dani Sordo es cuarto con 28, y Pons se pone el 14 con estos tres puntos.
    Para vivir algunos de los mejores momentos, disfrutad del video que nos pasa Matador (gracias!). Me encanta el detalle de los carteles con los metros justo después de un cambio de rasante… volar cincuenta metros en coche debe ser sencillamente impresionante, aunque en el caso del super salto allá por los 3:40, creo que hablaría con voz de pito por lomenos durante un par de horas después.
    Clasificacion | WRC
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    Haber si hay suerte y Marcus consigue darle un poco de vida al campenato este año
     

Compartir esta página