Sera Buen Momento Esperar A Q Salga El E92 Para Comprar Un E46 Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ENDEAVOR, 21 Mar 2006.

  1. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Hola compis, pues que me quiero cojer un E46 320CD y me pregunto si sera bueno esperar a q salga el E92, no se kien comento hace poko q es posible q hagan buenos precios en el E46 una vez haya salido el E92 igual si espero a q salga el E92 creeis q se quedara bien de precio para comprarlo nuevo el E46?? a ver q opinais saludos ;-) ​
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues he de suponer que si
     
  3. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Alguien mas me cuenta algo sobre esto??;-)
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    ](*,)
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Pues hombre... Teniendo en cuenta que los stocks de BMW no son muy amplios, y que los coches nuevos entran en producción dos meses más o menos antes de sus primeras entregas, pues no sé qué decirte, tal vez lo más prudente sea esperar un poco más, pero no sé yo si con la demanda que tienen los CI/CD justo hasta que el E92 esté en los concesionarios
     
  6. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Yo lo que he podido ver es el 320 cd pack m, al precio del 320 cd normal. si estas interesado no esperes que se acabaran. Ahora es la oportudidad de pillar los stock's de vehiculos con extras al precio del normal.
     
  7. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    yo me he cogido hace 2 semanas un 330ci equipado hasta las trancas.... si t gusta no lo dejes pasar
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si encuentras algo no lodejes pasar
    no creas q bajaran los precios son coches demandados
     
  9. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    estoy negociando un 330CD y un 32OCI con Movilnorte y te cuento lo q me dicen.

    1) Los coupes dejan de fabricarse en Mayo y creo q los pedidos solo se admitiran hasta finales de este mes.

    2) Ciertos colores como el Silbergrau (gris plata un poco mas oscuro q el Titamsilver) se dejan de de pintar y por ello los ultimos pedidos de esos colores seran este viernes dia 24.

    3) Estan haciendo un 8% de descuento. Y medio punto mas al ser dos coches, a nombre de diferentes personas. Pq si fuera al mismo nobre habria descuento superior por flota.

    Por lo tanto si te interesa no pierdas tiempo... a ver quien se lleva el ultimo, jeje.
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo creo que ese 8% se puede mejorar. En septiembre del año pasado me hacian descuento del 16% si era de stock, y 10% si lo queria nuevo.
     
  11. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Te hablo de coches nuevos a fabrica... no stock. En estos se puede sacar bastante más. Y ten en cuenta q en un pedido a fabrica ellos no pierden (por asi decirlo) como con un coche de stock q les esta costando dinero

    Cuando hablas de 10% te refieres a PFF (precio franco fabrica) o a PVP (precio final con tramsporte + 16%Iva +12%(o7%) de Impuesto de matriculación)??

    Pq un 10% lo veo mucho y mas hablandome de hace casi un año. No sé con que % de comisiones trabajan los concesionarios de BMW pero en Audi/VW estaban sobre un 11% o 12% total... aparte de los descuentos anuales por volumen.
     
  12. victorrr

    victorrr Guest

    seguro que pillas buen descuento,pero olvidate de extras
     
  13. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos....

    Solo comentarte que que hace 1 mes me he comprado un 320 CD silvergrau, con GPS, Harman/Kardon, llantas 135M 18", Pack M, Bluetooth, por el precio de 33.000 €, ahora esta el tema para comprarlos dentro de nada olvidate de encontarlos, a mi mas o menos me dijeron que dudaban si ya se podia pedir, asi que si eres un nostalgico del E-46 aprovecha...

    Suerte y saludos!!
     
  14. ¿Y el m3 tb se deja de fabricar?
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo diria que el buen momento ya es ahora, dentro de nada lo que va a pasar es que no encontrarás ninguno en los concesionarios.
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo si he de serte sincero, me esperaría al e-92. Y mira que el coche que estás mirando es el que más me gusta a día de hoy de bmw (el-46 coupe). Tambien te digo, que no se si me tuviera que comprar ahora un coche, me compraría el e-92. De todos modos hagas lo que hagas, estás mirando un muy buen coche.;-)
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    joe que bajón, parece que van a desaparecer los e-46, yo cuando muera el mío quiero otrooo!!!!!
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Sobre el precio final, y yo no lo veo mucho descuento. Algunos compradores del nuevo e-90 de este foro le han sacado hasta un 8% de descuento, y es un coche recien salido.
     

Compartir esta página