será de vodafone?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 12 Oct 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    vi yo uno del estilo de la cbr omvistar una putada que no sea dentro de 6 meses que sera cuando pueda pillar la moto :(
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Dces la CBR cn las pegatinas de movistar no?Una preciosidad....Y con las pegatinas de Repsol que me dices?...

    S2
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ambas son la caña!pero cuando cambie de patrocinador??!!se kedaria anticuada!una pena!la moto es increible!el S1 tiene toda la pinta!pero esta pelao pelao!kiza alomejor t saga igual o mas barato llendo a un conce!xq el precio no es q sea una ganga!
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, tpc esta mal el precio. Segun el configurador, añadiendo a un 116i las llantas y el manos libres (suponiendo q no traiga nada mas) el coche valdria 25.700 euros. Teniendo en cuenta q lo sacas tu del conce, q es totalmente a estrenar, pues por 21.000 euros, yo creo q esta bastante bien, pq el cocne no creo q te lo dejara nuevo en mucho menos de 24.000, no?
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Es otra opción, aunque el azul le sienta de maravilla a esa moto, me jode porque el nuevo modelo no me acaba de entrar y ahroa seria buen momento para pillar la 2006 de pakete.
     
  7. bena

    bena Guest

    Yo ya encontre uno de vodafone, que lo vendia antes que le llegase a el, lo que pasa es que no me acuerdo del precio, ni d la web donde se anunciava.

    Perdonad que os lo diga, pero si me tocase un 116, tambien lo vendo, y luego haciendo cuentas, te puedes sacar un buen 120d, con 4duros (perdon, centimos). Y a disfrutar de la conduccion y d la carretera!
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo!lo del precio..depende de cada conce!y de cada descuento!pero por 24.000 no es muy dificil sacar un 118d o 118i!ademas con el advantage edition de ahora se kedaria bastante completito!(lo normal)!lo del configurador de bmw es orientativo,xq cada conce ejerce los descuentos que tiene en su mano!
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Imposible,pelao pelao son 26000,salu2
     

Compartir esta página