sera el embrague?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ROBERTO 318I, 20 Mar 2007.

  1. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    pues el caso es que hace unos meses compre un 320i del 98 con 140mil,ya cuando lo probe note el embrague raro y algo duro,al cambiar de marcha (sobre todo de 1ª a 2ª)hace un ¡pum!,no le hice mucho caso hasta que hace dos semanas delante del curro me monto,enciendo,voy a meter primera y ¡pum! las marchas no entran,esto le paso al momento y repitio 3 veces,a alguno le ha pasado?¿teneis idea de que puede ser?
  2. djmihai

    djmihai En Practicas

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    A mi me pasa a veces pero mas que un pum es un clonck que casi no se aprecia.
    Pero no se que sera, de todas formas a mi tb me pega tirones al cambiar de marcha y yo pienso que puede ser del embrague pero a ver si entra alguien mas experto y nos lo indica mejor.
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista Miembro del Club

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    A mi me pasa al paso de primera a segunda, tambien me hace un temblor el embrague cuando suelto en primera para salir. Esperemos que entre alguno y nos lo solucione.
  4. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    lo mio es un golpe seco como si hiciera el desembrague muy brusco,como si soltara el embrague de golpe,ademas cuando le doy cera no llega a rascar pero tiene un punto duro,a ver si alguno de los ilustrados nos guia:wink:
  5. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    transmisiones rotas etc etc
  6. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    no es problema de trasmisiones,incluso llego en tres ocasiones a no cojer las marchas (esto en frio a las cuatro horas de estar parado),yo me inclino por el embrague pero no toy seguro
  7. djmihai

    djmihai En Practicas

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    eso suena aparte de dicho por decir un poco chungo no???
  8. djmihai

    djmihai En Practicas

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    ROBERTO_318I creo que lo tuyo es algun silentblock de la transmision a mi me pasaba tambien que al pisar embrague daba como un golpe seco y se soluciono al cambiar el silentblock:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150770
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El problema de no poder negranar las velocidades lo tienes ne el embrague,comprueba si tiene presion en todo el recorrido del pedal,si no la tienes podria ser tema de liquido,peor si la tiene lo tienes en el embrague.
  10. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    si djmihai ya pense en taco de la trasmision y en el flector,pero como se explica que no me entraran las marchas cuando estaba frio,tambien desconfio del circuito hidraulico pero no me acaba de parecer.
  11. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    correcto fer es lo que yo creo,pero como compruebo si hay presion en todo el recorrido,no hay fugas de liquido,el liquido esta en buen estado y al pisar no aprecio fatiga,or el contrario siempre note el embrague algo duro,¿podria ser el diafragma de la maza que perdiera presion?
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La forma de notar falta d epresion es sencilla,no tienes qu enotar nada de holgura o fljedad en el recorrido.
    En cuanto a la dureza del pedal,si la tienes el problema està en el mecanismo,(maza,diafragma,etc.) està cedido por lo que llega al final de su recorrido libre antes que el pedal y por ello esa dureza.
  13. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    sin embargo hay una cosa que me mosquea,el embrague sigue estando arriba no perdio recorrido
  14. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    es posible que sean dos cosas diferentes; por un lado no entran las marchas y por otro lado el "pum"...
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si suelta muy arriba el problema lo tienes en el mecanismo,esta cedido.
  16. djmihai

    djmihai En Practicas

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    Fer esto el lo que me pasa a mi el embrague suelta muy arriba y de golpe eso como se arregla?? Hay que cambiar el embrague entero?
  17. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

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    fer la semana que viene le voy a bajar el embrague en casa,algo mas que revisar una vez lo tenga fuera?

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