pues el caso es que hace unos meses compre un 320i del 98 con 140mil,ya cuando lo probe note el embrague raro y algo duro,al cambiar de marcha (sobre todo de 1ª a 2ª)hace un ¡pum!,no le hice mucho caso hasta que hace dos semanas delante del curro me monto,enciendo,voy a meter primera y ¡pum! las marchas no entran,esto le paso al momento y repitio 3 veces,a alguno le ha pasado?¿teneis idea de que puede ser?
A mi me pasa a veces pero mas que un pum es un clonck que casi no se aprecia. Pero no se que sera, de todas formas a mi tb me pega tirones al cambiar de marcha y yo pienso que puede ser del embrague pero a ver si entra alguien mas experto y nos lo indica mejor.
A mi me pasa al paso de primera a segunda, tambien me hace un temblor el embrague cuando suelto en primera para salir. Esperemos que entre alguno y nos lo solucione.
lo mio es un golpe seco como si hiciera el desembrague muy brusco,como si soltara el embrague de golpe,ademas cuando le doy cera no llega a rascar pero tiene un punto duro,a ver si alguno de los ilustrados nos guia:wink:
no es problema de trasmisiones,incluso llego en tres ocasiones a no cojer las marchas (esto en frio a las cuatro horas de estar parado),yo me inclino por el embrague pero no toy seguro
ROBERTO_318I creo que lo tuyo es algun silentblock de la transmision a mi me pasaba tambien que al pisar embrague daba como un golpe seco y se soluciono al cambiar el silentblock: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150770
El problema de no poder negranar las velocidades lo tienes ne el embrague,comprueba si tiene presion en todo el recorrido del pedal,si no la tienes podria ser tema de liquido,peor si la tiene lo tienes en el embrague.
si djmihai ya pense en taco de la trasmision y en el flector,pero como se explica que no me entraran las marchas cuando estaba frio,tambien desconfio del circuito hidraulico pero no me acaba de parecer.
correcto fer es lo que yo creo,pero como compruebo si hay presion en todo el recorrido,no hay fugas de liquido,el liquido esta en buen estado y al pisar no aprecio fatiga,or el contrario siempre note el embrague algo duro,¿podria ser el diafragma de la maza que perdiera presion?
La forma de notar falta d epresion es sencilla,no tienes qu enotar nada de holgura o fljedad en el recorrido. En cuanto a la dureza del pedal,si la tienes el problema està en el mecanismo,(maza,diafragma,etc.) està cedido por lo que llega al final de su recorrido libre antes que el pedal y por ello esa dureza.
es posible que sean dos cosas diferentes; por un lado no entran las marchas y por otro lado el "pum"...
Fer esto el lo que me pasa a mi el embrague suelta muy arriba y de golpe eso como se arregla?? Hay que cambiar el embrague entero?
fer la semana que viene le voy a bajar el embrague en casa,algo mas que revisar una vez lo tenga fuera?