sera el erizo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FranTT225cv, 23 Abr 2007.

  1. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    vengo notando desde que tengo el coche que a velocidad elevada (120km/h), entra con fuerza el aire del exterior por las trampillas frontales de aireacion. No es el ventilador, es el aire de fuera al ir a velocidad y pasa aunque lo ponga en automatico. Es normal?

    esto pasa en mi almera, pero no tiene climatizador, y al notarlo en el 5, pensé que no seria normal. En el 7 no pasa.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Pasa en todos los coches. Piensa que tienes una toma de aire bajo el capó, que de normal fuerza el aire por medio del soplador de la calefacción para que este entre al habitáculo. Si vas andando con el coche el flujo de aire hace que este entre sin necesidad del soplador.
    Si das al botón de recirculación evitarás ese aire no deseado.
     
  3. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea el erizo. Al parecer el síntoma típico de la muerte de este aparato es que la fuerza del ventilador la decide aleatoriamente, al margen del manejo que tu hagas de los botones. Incluso al parecer, se enciende con el contacto quitado, lo que se carga la batería.
    No obstante, lo que notas tampoco lo considero normal. Puesto en automático el reparto de aire por las distintas salidas y con una velocidad baja del ventilador, no deberías notar que el aire sale fuerte ni a 190.
    Respecto a evitarlo a base de recircular el aire, pues hombre, para un ratito vale, pero el aire se va viciando. La recirculación es para usos en momentos puntuales en los que hay mucha contaminación o sobre todo olores desagradables en el exterior.

    Saludos.:wink:
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Para la contaminación tienes la posición de recirculación automática.
     

Compartir esta página