Será la bomba del limpia?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por buenrollo, 22 Abr 2005.

  1. buenrollo

    buenrollo En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ahora cuando le doy al limpia sale un mini chorrito de agua que no llega ni al cristal, comprobe lo del agua y se salia por debajo porque lo llenaba en exceso, sabeis a que es debido?tiene facil solución? como siempre, gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas los meones atascados o elfiltro que tiene la bomba del deposito tambien atascado o sucio.
     
  3. buenrollo

    buenrollo En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    como lo puedo comprobar?

    como puedo comprobar lo que es?, he sacado el filtro amarillito que tiene y no esta sucio. estamos hablando del bote blanco que tiene como pinchado una especie de motorcito negro?

    gracias Fer
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Busca una aguja de coser muy fina, e introducela por los " meones " como te dice Fer, probablemente sea algo de suciedad que obstruye la salída, y sobre todo, no uses agua con cal, o acabaras teniendo que usar un martillo compresor para desatascarlos.....

    Por cierto, bienvenido
     
  5. Noé

    Noé Guest

    A mi me paso algo parecido, debajo de los meones esos hay como unas valvulas blancas, o eso me parece, las desmonte y sople por ellas, no sali aire, me fui a un desguace y la pilla, pero ten cuidado al hacer esto, porque o yo soy un animal, o el plastico es muy debil, me carge el meon, menos mal que es loctite hace milagros jaja!
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Quita la goma de los surtidores(meones) y le das, si sale chorro uniforme el problema lo tienes en los surtidores
     
  7. buenrollo

    buenrollo En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    he limpiado los meones y la primera vez que le doy sale un medio chorro aceptable, si le doy seguido otra vez parece como sino tuvise fuerza, me he fijado y parece que la bomba negra tiene como una rajita y gotea puede ser eso?
    gracias
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si la bomba pierde presión, no tendrá suficiente fuerza y no llegará agua a los meones
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el deposito del limpia que estas observando esta en el compartimento del motor,ese es solo para el jabon,el del agua esta detras de la aleta delantera derecha,para llegar a èl tienes que desmonatr parte del plastico del pase de ruedas de esa aleta.
     

Compartir esta página