Será la dirección... que será...?? [Gracias FER, eres un maquina]

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 3 Nov 2006.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos Días!!

    Pues siguiendo mi racha de mala suerte... ayer voy a cojer el coche de mi hermano (estamos montando algo a medias y me tiene sin un duro y muchas veces muevo el suyo), es un peugeot 206 1.6 110cv, del año 2003 y con 40.000 Km mimado al maximo, incluso te diria que exagerado, mi hermano es una persona que no corre nada ni un volantazo, nada, modo autoescuela siempre.

    Total que voy a sacar el coche del garaje y al girar todo para sacarlo de la plaza noto que el coche da como un saltito, me empiezo a fijar y solo lo hace en la rueda del conductor, no es un saltito como un vache ya que el volante se mueve un pelin es como si se girara la rueda y volviera la rueda a su sitio, total que pense que el amigo le habia pegado un bordillazo o algo y para quedarme tranquilo le puse la rueda de repuesto y cual es mi sorpresa cuando lo sigue haciendo, solo ocurre con la rueda totalmente girada pero sin llegar a forzar y despacito, cuanto mas despacito salgas mas lo notas y ya digo que no es como un vache es como si la rueda girara un poquito y volviera a su ser.

    Alguien sabe que puede ser y sobre todo en que dinero nos podemos mover?

    Gracias y Saludos.

    P.D. perdon por el tocho pero queria explicarlo lo mejor posible.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que comentas, tiene pinta de un rodamiento, pero no deberia girar muy bien, tambien puede ser la rotula de direccion de ese lado, te fijaste si tenias alguna goma rajada? El rodamiento es metalico y para poderlo comprobar no se que decirte, yo en mi antiguo coche lo tenia jodido el rodamiento y me comia las transmisiones, girabas el volante y la rueda del consuctor apenas giraba, es decir, giraba 1/3 menos que la otra, tambien era un ford.... :LOL:

    Un saludo!!
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que yo pude ver, estaba aparentemente todo bien... pero es que yo no tengo ni idea, alguna idea mas...??

    Saludosss
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pruebalo en otro tipo de asfalto,podria ser por que la rueda es arrastrada al girar a tope y en un momento dado se levanta.
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pues efectivamente cuando me dijo esto Fer me quede mucho mas tranquilo pero mi hermano lo llevo al taller a confirmar mi teoria (me apropie de la suya :wink: ) y efectivamente el del taller le ha dicho como se nota que tu hermano sabe de esto es por lo que el dice despues de subirlo mirarlo, cambiarle las ruedas etc... ademas no le han cobrado nada de nada asi que... todo bien.

    Graciasss
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,;-).
     

Compartir esta página