Sera Posible Esta Ñapa?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por francisco jose ayllon pin, 9 Jun 2007.

  1. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Hola A Todos. Dicha Ñapa Es Que Quiero Montar Una Radio Que He Comprado En Un Centro De Audio En Mi Coche Junta Con La De Serie. Intente Montarla En El Hueco Del Portaobjetos, Pero No Es Lo Suficientemente Profundo. He Pensado En Cambiar De Sitio Los Botones De A/c Y Moverlos Al Lugar Del Portaobjetos. Dejando Asi Un Huedo Libre Bajo La Radio De Serie En El Cual Tal Vez Es Posible Montar La Otra Radio. Pero No Se Si Es Posible. ¿alguien Sabria Decirme Si Es Posible O Si Conoce A Alguien Que Haya Echo Algo Parecido? Gracias De Antemano.
     
  2. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Pues no cabe. Tienes que mirar el brico de doble din para poder acoplarla. Pero otra cosa que tienes que tenes en cuenta es la conexion de esta a los altavoces. ¿ Como la vas a conectar?.
     
  3. full330

    full330 Guest

    Dos autorradios, mola y asi con una mesa de mezclas pinchas con las dos...Es coña.

    Para que quieres la de origen tema de bluetooth o multifuncion.
     
  4. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    j*der, supongo que no habrá ningún problema....
    1.- lo de bajar el AA al portqobjetos, como si montaras el navegador, mueble nuevo y se acabó (de hecho, yo lo bajé y no cambié el mueble, queda una rajita por debajo pero no queda mal, si no lo sabes no te das cuenta, te crees que es así).
    2.- montarla en paralelo es otra historia, lo lógico sería montar un dispositivo que pudieses cambiar de una radio a otra, es decir un interruptor que anulase los altavoces de una y conectase los de la otra, ya que el resto da igual que estén conectados a la vez (+12, masa) Si tienes teléfono podría dar problemas, pero todo es probar. Yo creo qe lo suyo sería 4 interruptores que cambiasen las 4 salidas positivas de una radio a otra, y que lasa negativas siempre estuviesen conectadas (4 del originas + 4 de la radio nueva). Es decir, para que a las salidas de una radio no le entren las de la otra radio. Igual esto no hacía falta si se conecta todo a lo bruto y simplemente se pone un interruptor que le de voltios a una radio o a otra, es decir, que NUNCA estén las 2 radios encendidas a la vez.
    Si alguien lo ha probado, que nos ilustre...
     
  5. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Pues me parece que por ahi no van los tiros .
    Primero una radio encima de otra no caben porque en la parte del clima no hay suficiente profundidad y por tanto tenemos que recortar los conductos de ventilacion.
    Segundo para conectarlos tenemos que conectar la radio que preferamos directamente a los altavoces. De la segunda redio alimentaremos a la principal por la entrada auxiliar de esta. Entoncdes paro oir lo de la radio principal la manejariamos normal, y para utilizar la segunda tendriamos que encendre la principal en el modo aux y luego encender la secundaria .
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O utilizar altavoces de doble bobinado. Las dos conectadas a la vez y sin necesidad de conmutar ni manipular nada. Tambien puedes poner un ampli para los altavoces y meterle la señal de altavoces de la original y la de line de la otra. Los amplis JBL lo permiten. Supongo que otros tambien.
     

Compartir esta página