No me lo puedo creer. Hace 10 dias murió mi padre y con tanto lio no me di cuenta q ...voy SIN SEGURO una semana. Resulta q no he recibido la carta d la renovación como todos los años me envian antes de cargar en cuenta el recibo. Ayer llamé por tf. y me dicen q NO ME VAN A RENOVAR...después d 4 años con GENESIS, y sin dar ningún parte de siniestro por colisión! :bash: Parece ser q se gastaron mucho al cubrir los daños q sufrí por el robo de un radioCD. Cómo se pasan, no? que se puede hacer en estos casos? Por favor, abstenerse contestar cínicos y grasiosillos....
esa aseguradora es una mierda Yo por preguntar pedi presupuesto mara mi eme y contestacion "NO PODEMOS ASEGURAR EL VALOR DE ESE VEHICULO" vaya tela
Juer, menuda pu**... pero si no te lo renuevan aquí en el foro hay seguros de coches... Si son precios deshorbitados, coje 3 denegaciones de seguro, y llevalos al ayuntamiento de tu municipio y que te asegure el estado...
estan obligados a comunicartelo por escrito con un plazo minimo de 15 días, si no han cumplido ese requisito estan obligados a renovarte
a nosotros nos paso tb un caso similar con la compañia REALE, por un golpe que tuvo mi hermano en una rotonda cuando vencia la poliza nos mandaron una carta que ya no nos podían asegurar, no se que derecho tiene a hacer esas cosas
Comentalo en el foro de Pys seguros a ver que pueden decirte.... si puedes reclamar algo por no avisarte con 15 dias etc.. Y siento mucho lo de tu padre. DEP Un abrazo. Javi.
Así es, aunque yo creía que era un mes ese plaza mínimo (al menos antes así era) Siento lo de tu padre (na sabía nada) ;-) Respecto al tema del seguro: RECLAMA Si no te comunican nada tienen obligación de renovarte la póliza al menos un año más. (a mi me ocurrió algo parecido cuando tenía moto: reclamé y re renovaron por otro año sin sobreprecio, salvo el incremento "normal" debido al IPC)
Lo siento mucho amigo Naccio :cry: ;-) Sinceramente, ¿por qué te quieres quedar en Genesis? ¿Por precio? :roll: Que les den morcilla, son todas iguales, no obstante, búscate otra compañía.
gracias a todos por las condolencias Estaba en ese seguro p dinero....pagaba menos d 600 por todo riesgo y frankicia d 180.
Yo tuve que dejar Génesis porque no aseguran el coche cuando el conductor es otra persona distinta al propietario (el A4) Yo actualmente estoy con Direct Seguros con el 330d Consulta también en http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=90
Juer, así que ni te avisan ni nada. Pienso que sera como dicen los apañeros, que tienen la obligación de comunicarte que no te van a renovar. Qué habría pasado si tienes un accidente gordo un día? si tienen obligación de hacerte otro año de seguro por no avisarte, pues reclama y que traguen. Ya te irás el año que viene ;-) P.D: siento lo de tu padre :cry:
Hay compañias que se pasan tres pueblos, claro como tienen mercado garantizado! Vete al defensor del consumidor y que te informe
siento lo de tu padre,y a mi tambien me paso lo del amigo m3e46,no me lo asguraban por el alto valor del vehiculo,yo miraria otras compañias,claro que tambien compara $$$$$
mi pésame Naccio. sobre el seguro, reclama a consumo si no te notificaron nada y ahora no te aseguran ;-)
Ante todo mi más sentido pésame compañero, es muy duro perder a un padre. Respecto a lo de la aseguradora, son todos unos sinverguenzas. A la hora de cobrar todo son sonrisas y buenas maneras pero como tengan que pagar todo son pegas. Levantas una piedra y salen 4 aseguradoras. C,ambiate de aseguradora y en paz. Saludos
Lamento lo de tu padre Naccio. :cry: En cuanto a lo del seguro, como dicen los compañeros, reclama que tienes las de ganar. Menuda panda de ladrones. Saludos.
busca la manera de "tocarles las narices" y evidentemente otro seguro. Direct van muy bien, y economicos. Pd. Siento lo de tu padre, animo.
Siento lo de tu padre. Creo que ademas te lo tienen que comunicar de forma dehaciente osea, carta certificada o algo que tu tengas que firmar.
Siento lo de tu padre Naccio :cry: Estoy con Jiro y Randy_oz, te lo tienen que comunicar por correo certificado.
gracias a todos por el pésame. Ya está solucionado lo del seguro. Despues d poner una reclamación p internet, me llamaron al movil (extraño) y me dijeron q hubo un error informático y q el seguro está renovado....d hecho me van a cobrar 18 eur menos q el año pasado: los daños por robo no reducen la bonificación q tengo del 65 %. Salu2 :zartyman
Ya me extrañaba a mí.... Yo tengo los 3 coches con ellos (incluido el //M) y estoy realmente contento con ellos, por atencion y servicio, mucho mejores que por otras aseguradores que se comentan por aqui.... Me alegra que todo haya sido un error.... Te acompaño en el sentimiento Naccio... Salu2