sera posible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 2 Ago 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,tengo varios problemas y como soy algo despistado no se si han surgido hace poco o desde la ultima vez que lo lleve al conce, cuando dejo de acelerar y empiezo a frenar la aguja del consumo me sube hasta unos 7 litros y luego vuelve a bajar,cuando eso antes no me lo hacia,hace poco cambie el caudalimetro colocandole un pierburg y llevandolo a programar a bmw,parece que ahora algo no funciona bien ya que no tiene la potencia de los primeros dias,sera que se ha desprogramado?que es lo que le puede pasar?tambien noto que cuando freno tiembla un poco,cosa que antes tampoco me lo hacia,le cambiaron las pastillas traseras,eso tb tiene algo que ver?otro problemilla mas,la semana pasada tuve la desgracia de que me forzaron la cerradura y me abrieron el coche,por suerte no se llevaron nada,(no se porque,porque tenia telefono a la vista y cartera en la guantera)suerte de mi,me rebentaron el bombin, y ahora no puedo bajar los cristales con el mando,pero sin embargo si los dejo abiertos, al cerrar el coche se suben solos,que c......es pasa?


    si podeis echarme una manita.........gracias y un gran saludo a todos
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Vaya retahíla...
    Te echaré una mano en lo que sepa. Lo de la aguja del consumo es normal, según vas frenando y el coche llega casi a pararse, el consumo por Km sube, ya que al llevar menos velocidad el consumo del coche al ralentí va aumentando el consumo a los 100 Km. Es decir, si el coche al ralentí consume 0,3 l a la hora (por decir algo) significa que según la velocidad que llevas (pongamos 10 Km/h) equivale a un consumo de 3 l/100 Km. Cuando la velocidad es de 5 Km/h el consumo será de 6 l/100. Cuando el coche está casi detenido se desconecta el medidor de consumo y por eso baja a cero. Observa que si llevas el clima puesto, o sistemas eléctricos de consumo (asientos, luces, etc) estas cifras aumentan, ya que el consumo por hora del coche también es mayor.
    Lo del caudalímetro sí que es raro, por que si el coche te iba bien, ¿por qué le cambiaste el cauda? Normalmente al cambiar el cauda y reprogramar el aumento de prestaciones es notable. Tal vez no montaste el cauda adecuado...
    Lo de los frenos, suponiendo que te montaran bien las pastillas (más te vale...), puede ser que tengas tocados los brazos o silentblocks de las suspensiones delanteras, fallo común a los E46, que te los revisen.
    Lo del bombín se escapa a mis posibilidades de imaginación...

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Añadieno a los comentarios de Mazi320,el problema de los elevalunas tiene que ver con la rotura del bombin,se habra quedado la pieza donde encaja este algo torcida y por ello no te funcionan bien los elevalunas con el mando.
     
  4. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    La aguja del consumo solo es fiable a velocidad constante y superior a 20Km/h, lo que haga en otras circunstancias no vale. Saludos.
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ummmmm....pues yo le hecho imaginacion....lo del bombin puede ser que se halla quedado semi-activado el cierre.....es decir, que si tu cierras se queda como si estuvieses metiendo la llave todo el rato, es decir, lo que hay que hacer para que se suban los cristales....
     

Compartir esta página