sera que esto funciona?? Producto FEROX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tatoti, 22 Ago 2007.

  1. Tatoti

    Tatoti Guest

  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo nunca me fio de esos inventos... como aquello de poner un iman en el tubo de la gasolina :D , o lo de poner un CD en la bandeja trasera del coche para evitar las fotos del radar :descojon:
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Y hay quien le mete aceite de girasol, y bolas de naftalina para aumentar la potencia y ....

    los experimentos, mejor con gaseosa
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que eso en principio puede dar resultados,pero a base de que?lo mismo lo que te ahorras ahora de combustible te lo gastas en la reparacion que produzca la utilización de ese producto.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    • [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Reduces engine emissions by up to 95% UN 95% y nosotros preocupados por el efecto invernadero no me explico como no es obligatorio como aditivo ...[/FONT]
    • [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Extends oil life by up to 80%Esto si que no lo entiendo como extiende la vida...es mas no sabia que el combustible moria....[/FONT]
    • [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Increases power and performance No parece dar ninguna razon pero oye porque no..[/FONT]
    • [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Lowers octane requirements allowing you to use regular [/FONT]Esto es lo unico que podria ser verdad si fuera un aditivante del octanaje pero mira no me lo creo..
    • [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Increase your fuel economy by up to 20%Un 20%!!!!!!!1 sin mariconadas oiga .....[/FONT]

    ES UN CUENTO CHINO:wink:
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Esto son razonamientos y lo demás son tonterias :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon:

    Deja al mi paisano que está sentando cátedra. ;-)
     
  8. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    pues yo llevo un iman en el tubito de la gasolina... y creo que me daba menos tirones, pero vamos, porque lo acabo de leer y me acuerdo, que si no...
    tengo que quitarselo para probar
     
  9. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Y lo bien que huele un TDI Fritanga!!! :LOL:
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues alguno no se a ha enterado bien que llevan los cds colgados del retrovisor:biglaugh:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    La naftalina aumenta el octanaje, eso no es un cuento chino, claro que te puedes cargar el motor si te pasas.

    Y lo del aceite de girasol, es bueno tener el motor bien alimentado, tu no comes? pues el igual, una dieta equilibrada y variada, yo le pongo el aceite de la freidora cuando lo cambio oie :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Claro que la naftalina aumenta el octanaje, pero ¿y los residuos? porque algo de residuos dejará, digo yo... esas cosas, antiguamente en modelos muy antiguos, vale, pero hoy por hoy mejor dejar el motor como está.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Aumenta el octanaje?
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Si eso es lo que tengo entendido.
    Tambien salio eso mismo en el programa Cazadores de mitos, en el discovery channel, y joer como arreaba el motor, con unas bolitas de naftalina en el deposito

    Edito: buscando por internet, por lo visto no aumenta el octanaje, si no que aumenta lo que aumenta son las kcal o_O la cosa es que vale, el motor se calienta mas, pero anda mas ( tb se jode antes xD )
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aumenta la potencia del combustible (tendrá mayor poder calorífico) Es lo de siempre.. aumentando el octanaje del combustible no consigues mayores prestaciones. Aumentando su poder calorífico a lo mejor si.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se Rez es en el fondo naftaleno perfumado y es un aditivnte como cuaquier otro..eso si toxico y en estudio de posible cancerigeno:wink:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y te destruye los glóbulos rojos también.... Al menos en los animales. Pero contesta a mi último post y dime si estoy equivocado
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero si mal no recuerdo se usaba en gasolinas de bajo octanaje no recuerdo si en las actuales supeara el octanaje y tine alguna utilidad tendria que buscar una tabla de valores(y no lo voy a hacer:LOL:)...de todas formas como bien dicen la naftalina comercial no es naftaleno puro ..creo que andaba al 90 95% y si deja residuos..
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    buuuf estoy de semi vacacioenes y tendria que mirarte una tabla de poderes calorificos y octanajes para saber exactamente que mejoraria en una gasofa actual...
     
  20. Pingua

    Pingua En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Álava
    En la revista Car&Tecno creo que en el nùmero 18 o así hablan de esas pastillas y comentan que siguen haciendo pruebas, porque las pruebas que habían hecho hasta la fecha no habían notado disminución en el consumo
     
  21. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Aqui teneis unos cuantos enlaces a productos mágicos que haran de vuestros coches la pera limonera :twitcy:

    TURBEX http://www.turbex-id.com
    TURBONATOR http://www.turbonator.com/L/index.html
    TWISTER (desaparecio la pagina)
    SPIRALMAX ( http://www.spiralmax.com/ )
    HICLONE http://www.estanfi.com/cast/boletin7.html
    TORNADO http://www.truckaddons.com/Catalog/subpages/Tornado_AirManagement.htm
    SUPER FUEL SAVER http://www.made-in-china.com/produc...l+saver&comProvince=nolimit&code=EOJRmmnUPxxQ (ESTE LO RECOMIENDO!!! una terminacion impresionante y el metodo de sujeccion insuperable)
    SAVE FUEL http://www.magnetichealthcare.com/fuel_saver.asp
    TIZYCALOR http://www.maratec.biz/?Rpage=/englisch/?Rpage=genereltheories.html

    Estan sacados de otro foro, en el que hablan de timos milagrosos.
     
  22. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Ahhh no??? Yo tenía pensado que cuanto mas número de octanos tenga la gasolina,mayor poder de combustión tiene, es decir, que hace mejor la explosion cuando la bujia suelta la chispa. De hecho en competición hay gente que le echa queroseno para que tenga mas octanaje.
     
  23. LES DEJO LINK DE TESTIMONIOS FEROX:xray:....PERO PRIMERAMENTE NO PUEDES HABLAR ASI DE UN PRODUCTO QUE NUNCA HAZ USADO DE ESA MANERA..Y SOBRE TU PESIMA TRADUCCION: Extends oil life by up to 80% AHI DICE CLARAMENTE; "VIDA DEL ACEITE" Y NO DEL COMBUSTIBLE](*,).... TENGO CARTAS DE TESTIMONIOS DE EMPRESAS CON GRANDES FLOTILLAS QUE LO ESTAN USANDO....CONCLUSION, NO GENERALISEN POR FAVOR, YA QUE FEROX NO ES DEL MONTON. Ferox - VelocidadMaxima.com LA WEB FEROX: www.feroxla.com www.ferox.com.mx www.feroxinternational.com
     
  24. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ami se me aprecio el Vin Diesel y me recomendo echarle Red Bull al coche, y ahora va to ciclao ahi tumbando aguja! VAMOOOOS VAMOOOOOS!!!

    Ironic mode OFF: Yo se un truco para recudir el consumo...
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Diox los cría y Google los trae por aquí :D
     

Compartir esta página