Sera verdad? Sera mentira?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 16 Mar 2007.

  1. de toda la vida un diesel gasta menos en general
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    los 2 se rompen tambien hay que tener en cueta lo que dura un motor diesel y uno gasolina pero cuando se rompe el diesel j*der se te caen los pantalones pero el consumo es poco lo que rinde y lo que dura el motor tratandolo bien no tiene precio :wink:
     
  3. stryper

    stryper Guest

    si el problema normalmente de las averias no es que casque el motor,como tu bien has dicho,es todo lo que los rodea,bombas centralitas turbos,etc.--y eso tambien peta en los gasolina,que menos pues seguramente,
    Y QUE CONSTE QUE NO HAGO UNA DEFENSA A ULTRANZA DEL GASOIL,QUE COMO YA TE COMENTE ME MOLA MAS LA GASOLINA,PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y CREO QUE TE PUEDES AHORRAR ALGO EN CIERTOS MOMENTOS:icon_rr: :typing: .[​IMG][/url][/IMG]
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy totalmente de acuerdo con danielito. un gasolina de todas todas a no ser que se hagan muchisimos km en cuyo supuesto yo compraria :
    -Si fuera para trabajar quizas un coche media y pequeño segun las necesidades.
    - Hombre si tubiera mucho dinero pues claro un bmw diesel E-60 nuevo o en ultimisico caso con pocos km , libro , y nacional nunca uno de importacion.
     
  5. stryper

    stryper Guest

    Y SI TUVIERS MUCHO DINERO POR QUE UN DIESEL SI TE GUSTAN LOS GASOLINA,NO TE ENTIENDO.[-X :crazy:
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    eso digo yo no entiendo si tengo mucha mucha plata o money pero gasolina de una e:crazy:
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre ahi me as pillao, es lo tipico si alguien viaja mucho y hace muchos km pues por ahorro suele llevar una berlina de altas prestaciones y diesel, quizas ilogicamente.

    Por otra parte tienes razon un representante que me visitaba con altos ingresos traia un clk 320i , coche rarisimo para un representante . cuando su le pregunte por que: -Es el coche que siempre quise , y que hago tengo 2 uno diesel pequeño y este pa utilzarlo los fines , pues me doy el gusto y tampoco es tan caro.
    vamos que te doi la razon.
     
  8. stryper

    stryper Guest

    me habeis convencido mañana vendo el tractor y me compro este.ahora que no tiene dueño,[​IMG]:descojon: :descojon:
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me van los descapotables , sino ya lo tendria en mi garage
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Mi abuelo solia decir: "Las mujeres en la cocina y los coches, de gasolina":descojon:
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Luego se lo digo a mi chica, veras como se echa a reir :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jokin , la tendencias actuales van por otros caminos (las mujeres en la cocina y los coches de gasolina), pero pa mi que tu abuela era una mujer muy sabia y no tengo por menos que darle la razon.
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias:descojon:
     
  14. Yuntero

    Yuntero Guest

    Pues yo también prefiero la gasolina, actualmente tengo 3 coches, un E-34 que nunca me ha dado problemas, salvo alguna vez subida de temperatura; un honda que tiene un motor de p.m. y aunque gasta 9 litros no me importa pagar gasolina porque tengo prestaciones y nunca ha tenido tampoco una avería, y un Hiunday capricho de mi mujer que no me gusta nada pero que debo reconocer nunca ha pisado el taller (tocaremos madera).

    Eso sí hace tiempo que ninguno de ellos va a talleres oficiales y me importa un pimiento que el libro de revisiones no esté sellado por la casa oficial, porque las últimas veces que lo hice en Honda me intentaron engañar.

    Y por cierto, hago muchos kilómetros al año, entre 30 mil y 40 mil, y aunque gaste 9 litros no me importa pagar la gasolina porque para mí un diesel con esas prestaciones debería ser muy potente y muy caro.
     
  15. hiuu

    hiuu Guest

    es logico que te diga que los bmw´s salen malos si esuviuese en un conce de la marca ford te diria que los fords son malos, por que normalmente suelen reparar mas los de su propia marca a ser un concesionario oficial.
    pero lols bmw diesel van de cojo..s
     
  16. stryper

    stryper Guest

    Y por cierto, hago muchos kilómetros al año, entre 30 mil y 40 mil, y aunque gaste 9 litros no me importa pagar la gasolina porque para mí un diesel con esas prestaciones debería ser muy potente y muy caro.

    HAS PROBADO UN 32OD?.NO SE A QUE LE LLAMAS TU PRESTACIONES-.:drivingsk :drivingsk
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    juas y yo que cuando cumplio 6 meses desde que se compro el coche hizo 55 mil kilometros :LOL: y ahora que van a ser 3 meses de que se le hizo el motor ya van serca de los 20 mil :LOL:
     
  18. Monky2k3

    Monky2k3 Guest


    Vas al servicio en el BMW no? eso es hacer kilometros y lo demas tonterias:err:
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sin ánimo de crear polémica me reafirmo en la impresión personal de que los BMW diesel de última generación brillan por muchos aspectos pero no por su fiabilidad.
     
  20. stryper

    stryper Guest

    LAS PRESTACIONES SIEMPRE NO SON TAN BUENAS PARA LOS MOTORES:LOL:
     

Compartir esta página