los 2 se rompen tambien hay que tener en cueta lo que dura un motor diesel y uno gasolina pero cuando se rompe el diesel j*der se te caen los pantalones pero el consumo es poco lo que rinde y lo que dura el motor tratandolo bien no tiene precio :wink:
si el problema normalmente de las averias no es que casque el motor,como tu bien has dicho,es todo lo que los rodea,bombas centralitas turbos,etc.--y eso tambien peta en los gasolina,que menos pues seguramente, Y QUE CONSTE QUE NO HAGO UNA DEFENSA A ULTRANZA DEL GASOIL,QUE COMO YA TE COMENTE ME MOLA MAS LA GASOLINA,PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y CREO QUE TE PUEDES AHORRAR ALGO EN CIERTOS MOMENTOS:icon_rr: :typing: .[/url][/IMG]
Estoy totalmente de acuerdo con danielito. un gasolina de todas todas a no ser que se hagan muchisimos km en cuyo supuesto yo compraria : -Si fuera para trabajar quizas un coche media y pequeño segun las necesidades. - Hombre si tubiera mucho dinero pues claro un bmw diesel E-60 nuevo o en ultimisico caso con pocos km , libro , y nacional nunca uno de importacion.
Hombre ahi me as pillao, es lo tipico si alguien viaja mucho y hace muchos km pues por ahorro suele llevar una berlina de altas prestaciones y diesel, quizas ilogicamente. Por otra parte tienes razon un representante que me visitaba con altos ingresos traia un clk 320i , coche rarisimo para un representante . cuando su le pregunte por que: -Es el coche que siempre quise , y que hago tengo 2 uno diesel pequeño y este pa utilzarlo los fines , pues me doy el gusto y tampoco es tan caro. vamos que te doi la razon.
jokin , la tendencias actuales van por otros caminos (las mujeres en la cocina y los coches de gasolina), pero pa mi que tu abuela era una mujer muy sabia y no tengo por menos que darle la razon.
Pues yo también prefiero la gasolina, actualmente tengo 3 coches, un E-34 que nunca me ha dado problemas, salvo alguna vez subida de temperatura; un honda que tiene un motor de p.m. y aunque gasta 9 litros no me importa pagar gasolina porque tengo prestaciones y nunca ha tenido tampoco una avería, y un Hiunday capricho de mi mujer que no me gusta nada pero que debo reconocer nunca ha pisado el taller (tocaremos madera). Eso sí hace tiempo que ninguno de ellos va a talleres oficiales y me importa un pimiento que el libro de revisiones no esté sellado por la casa oficial, porque las últimas veces que lo hice en Honda me intentaron engañar. Y por cierto, hago muchos kilómetros al año, entre 30 mil y 40 mil, y aunque gaste 9 litros no me importa pagar la gasolina porque para mí un diesel con esas prestaciones debería ser muy potente y muy caro.
es logico que te diga que los bmw´s salen malos si esuviuese en un conce de la marca ford te diria que los fords son malos, por que normalmente suelen reparar mas los de su propia marca a ser un concesionario oficial. pero lols bmw diesel van de cojo..s
Y por cierto, hago muchos kilómetros al año, entre 30 mil y 40 mil, y aunque gaste 9 litros no me importa pagar la gasolina porque para mí un diesel con esas prestaciones debería ser muy potente y muy caro. HAS PROBADO UN 32OD?.NO SE A QUE LE LLAMAS TU PRESTACIONES-.:drivingsk :drivingsk
juas y yo que cuando cumplio 6 meses desde que se compro el coche hizo 55 mil kilometros y ahora que van a ser 3 meses de que se le hizo el motor ya van serca de los 20 mil
Sin ánimo de crear polémica me reafirmo en la impresión personal de que los BMW diesel de última generación brillan por muchos aspectos pero no por su fiabilidad.